BigPoint2

Motherboard Asrock Z370 Killer SLI/ac WiFi

Soporta Procesadores Intel 8va. WiFi de Doble Banda incluido.

Motherboard Asrock Z370 Killer SLI/ac WiFi

Precio Contado:

$ 3978.00

Pesos Argentinos

u$s 195.00

ENVIOS A TODO EL PAIS

En el mismo rango de precios:

Más Información:

El diseño mejorado de la fase ofrece una entrega de potencia sin problemas a los procesadores Intel® Core™ de octava generación más potentes, proporcionando capacidades de overclocking incomparables, menor temperatura para jugadores avanzados y una estabilidad reforzada del sistema para asumir todo tipo de tareas informáticas arduas.

La tecnología ASRock Hyper DDR4 desbloquea el rendimiento oculto de los módulos de memoria DDR4, dando un gran impulso al rendimiento general. A diferencia de los diseños tradicionales de señales de memoria que se distorsionan fácilmente, Hyper DDR4 usa un diseño de traza optimizado y los circuitos de memoria están idealmente aislados, proporcionando así señales de memoria puras para compatibilidad, estabilidad y rendimiento.

WiFi de doble banda 802.11ac
¡Nadie tiene tiempo para las débiles señales WiFi y la lentitud de Internet! Es por eso que esta placa base viene con un módulo WiFi 802.11ac (WiFi 2.4G / 5G) que admite redes inalámbricas y Bluetooth v4.2.

¡Construye tu propio sistema de iluminación colorido! El LED RGB y el encabezado permiten a los usuarios conectar LED tira y crear su estilo de PC único fácilmente. La utilidad ASRock RGB LED se puede descargar directamente o desde una utilidad todo en uno ¡ASRock Live Update & APP Shop!

Sumate a nuestras comunidades en Facebook y en Instagram y enterate antes de nuestras Promociones, Novedades e Ingresos.

BigPoint ::. Computación Rosario
Computación, Celulares y Tecnología en Rosario al mejor precio!

Alguna duda?

Preguntanos cualquier cosa que quieras saber sobre este producto y te responderemos a la mayor brevedad posible.



Consultanos:

De Lunes a Viernes de 9 a 15hs

(0341) 4224610 / (0341) 152-507502

consultas@bigpoint.com.ar

bigpoint.skype