BigPoint2



Mouse Pad Thermaltake Dasher 2016 Extendido

Medidas: 900mm x 400mm x 4mm pad

Mouse Pad Thermaltake Dasher 2016 Extendido

CONTADO EFECTIVO:

$ 1179.00

Pesos Argentinos

u$s 31.44

Consultá cuotas Tarjetas de Crédito

En el mismo rango de precios:

Más Información:

El increible DASHER EXTENDIDO que ofrecer un mayor espacio para que muevas tu mouse! Este increible pad mouse de 900mm con superficie suave es tan grande para teclados de juego grandes, con suficiente espacio para tu mouse de juego! Definitivamente la elección correcta para ti que necesitas mayor espacio para juegos intensos! Además, este pad mouse fue creado con una orilla cosida solidad que asegura una durabilidad larga, previniendo se deshaga o problemas de desgaste para que muevas tu mouse con suavidad y consistencia!

Tt eSPORTS’s pad para para mouse de alta velocidad el pad es increiblemente suave y plano. Permite a los jugadores tener un movimiento más preciso con comodidad (FPS & RTS & MMORPG). Mouse pad para velocidad se adapta mejor para jugadores que necesitan disparar objetivos rápidos y con más eficiencia!

Superficie suave diseñada para permitir el movimiento del mouse sin esfuerzo. La nueva edición del DASHER mouse PAD entrega excelentes carácteristicas de deslizamiento que ofrecen una respuesta consistente y confiable para un juego en control. !

Una base especial de goma anti resbalones que aseguran que la edición nueva del DASHER nunca se resbale de tu juego, incluso durante las batallas más intensas. Juega con la confianza y nunca te preocupes por el Pad Mouse se mueva incluso en los escritorios de cristal!

Sumate a nuestras comunidades en Facebook y en Instagram y enterate antes de nuestras Promociones, Novedades e Ingresos.

BigPoint ::. Computación Rosario
Computación, Celulares y Tecnología en Rosario al mejor precio!

Alguna duda?

Preguntanos cualquier cosa que quieras saber sobre este producto y te responderemos a la mayor brevedad posible.



Consultanos:

Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 15hs

(0341) 4224610 / (0341) 152-507502

consultas@bigpoint.com.ar

bigpoint.skype