BigPoint2

Auriculares Gaming G633 Artemis Spectrum

7.1 Dolby® Surround Sound. Iluminación RGB ajustable

Auriculares Gaming G633 Artemis Spectrum

Precio Contado:

$ 2570.85

Pesos Argentinos

u$s 145.00

ENVIOS A TODO EL PAIS

En el mismo rango de precios:

Más Información:

Disfruta de tus juegos como nunca
Los auriculares para juegos G633 Artemis Spectrum™ 7.1 Dolby® Surround Sound ofrecen sonido de increíble fidelidad. Oye enemigos al acecho, recibe pistas de habilidades especiales, disfruta de entornos inmersivos y estimulantes bandas sonoras de juegos, todo lo oirás como debe escucharse.
Un par de auriculares para todas las plataformas de juego: Puedes usar G633 Artemis Spectrum en tu PC para juegos, en tu consola de videojuegos y con tus dispositivos móviles. Los auriculares G633 Artemis Spectrum son compatibles con PC, teléfonos celulares y consolas de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™.
Iluminación RGB ajustable y etiquetas personalizables
La iluminación RGB ajustable te permite elegir hasta un total de 16,8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para seleccionar el patrón de brillo o el color óptimos para el entorno. G633 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. También se pueden sincronizar. Agrega etiquetas personalizadas para mejorar aún más el aspecto.

Sumate a nuestras comunidades en Facebook y en Instagram y enterate antes de nuestras Promociones, Novedades e Ingresos.

BigPoint ::. Computación Rosario
Computación, Celulares y Tecnología en Rosario al mejor precio!

Alguna duda?

Preguntanos cualquier cosa que quieras saber sobre este producto y te responderemos a la mayor brevedad posible.



Consultanos:

De Lunes a Viernes de 9 a 15hs

(0341) 4224610 / (0341) 152-507502

consultas@bigpoint.com.ar

bigpoint.skype