fbpx
-2%
,

Disco Sólido 500GB Seagate Barracuda


El disco sólido BarraCuda se inicia en segundos, lo cual le permite acceder a los datos, cargar juegos, abrir aplicaciones y transferir archivos de forma instantánea.

Ahora estará listo para la acción, y rápido.

Mejorar la perfomance de una PC o computadora portátil para optimizar su rendimiento, capacidad y velocidad.

Gracias a la unidad Seagate BarraCuda SSD, su equipo puede volver a entrar en ritmo con un inicio del sistema, acceso a archivos y carga de aplicaciones más rápidos.

$4,122.28 $4,222.80

Consultar por whatsapp

Con el disco sólido 500GB Seagate Barracuda acelere su computadora. Puede incrementar la eficiencia del procesamiento y recuperación de datos.

Así que el disco sólido 500GB Seagate Barracuda se inicia en segundos, lo cual le permite acceder a los datos, cargar juegos, abrir aplicaciones y transferir archivos de forma instantánea.

Es por esto que brinda velocidades de lectura y escritura secuenciales máximas que alcanzan los 560/540 MB/s.

Versátiles y fiables, el disco sólido 500GB Seagate Barracuda es una forma económica de manejar todas sus necesidades de PC: trabajo, juego, almacenamiento de películas y música, y más.

Sin duda su equipo puede volver a entrar en ritmo con un inicio del sistema, acceso a archivos y carga de aplicaciones más rápidos.

Ahora estará listo para la acción, y rápido

En conclusión, mejora la capacidad de una PC o computadora portátil para optimizar su rendimiento, capacidad y velocidad

Disco sólido Seagata Barracuda 250GB

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Disco Sólido 500GB Seagate Barracuda”

Aún no tiene opiniones

Select your currency