Dark Light
-8%
,

Disco SSD 500GB M.2 HP S700

HP

Menor tiempo de acceso y de latencia

Formato: M2
Capacidad: 500GB
Tipo: Estado sólido

Conexión SATA III
Mejora el rendimiento de forma exponencial

$7,094.01 $7,733.00

Precio especial
Válido para pago por depósito o transferencia bancaria.

Cuotas sin interés sobre precio de lista

Disco SSD 500GB M.2 HP S700

Formato: M2
Capacidad: 500GB
Tipo: Estado sólido
Conexión: SATA III

En comparación, con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido son menos sensibles a los golpes al no tener partes móviles, son prácticamente inaudibles, y poseen un menor tiempo de acceso y de latencia, lo que se traduce en una mejora del rendimiento exponencial en los tiempos de carga de los sistemas operativos.

Consta de una memoria no volátil, en vez de los platos giratorios y cabezal de las unidades de disco duro convencionales. Al no tener piezas móviles, una unidad de estado sólido reduce drásticamente el tiempo de búsqueda, latencia y otros, diferenciándose así de los discos duros magnéticos.

Disco SSD 500GB M.2 HP S700.
Todos los SSD incluyen también un chip de control o controlador, que es el encargado en que la unidad gestionar la forma de leer y escribir la información.

Unidades de estado sólido (SSD) para servidores, ordenadores portátiles y de sobremesa

M. 2 es una interfaz que permite conectar dispositivos que suelen ser de un tamaño muy reducido, como unidades SSD y antenas Wi-Fi o Bluetooth. Esta interfaz se aprovecha del conector PCI Express 3.0 X4 de las placas base, ya sea en un ordenador de sobremesa o en un portátil

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Disco SSD 500GB M.2 HP S700”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat
Hola! Este producto Disco SSD 500GB M.2 HP S700 puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos