-5%
,

Auriculares HyperX Cloud Revolver GM


Sonido con calidad de estudio que te permite escuchar a tu oponente de manera más precisa desde lejos
Su memory foam HyperX brinda la mayor comodidad
Estructura de acero sólido más resistente y confiable

Micrófonos con cancelación de ruido TeamSpeak™ y Discord
Los altavoces de 50mm de última generación emiten un sonido preciso.
Compatible con múltiples plataformas

$7,190.63 $7,542.50

Consultar por whatsapp

Auriculares HyperX Cloud Revolver GM. Si eres un gamer exigente, necesitas audífonos que te brinden la máxima ventaja competitiva. La línea HyperX Cloud Revolver™ está compuesta por productos premium, diseñados meticulosamente para cubrir las demandas del jugador elite de PC o de consola.

Los altavoces de última generación separan los graves, medios y agudos para lograr un sonido de la mejor calidad con un posicionamiento altamente preciso. La familia Revolver cuenta con modelos estéreo y Plug-N-Play Dolby® 7.1, ambos trabajan con escenarios sonoros con calidad de estudio y altavoces de última generación, que destacan en videojuegos shooter de primera persona (FPS) y entornos abiertos.

Auriculares HyperX Cloud Revolver GM. Ambos audífonos cuentan con una resistente estructura de acero sólido, memory foam original de HyperX y comodidad de primer nivel. Cloud Revolver son los audífonos que debes elegir si buscas el confort de más alta gama, de la mano de una gran calidad auditiva y una comunicación clara.

Altavoces de 50mm de última generación
Altavoces direccionales de 50mm posicionados de manera paralela a los oídos para lograr un sonido nítido y definido con graves mejorados.

Memory Foam original de HyperX
El galardonado memory foam de HyperX brinda un nivel de confort sin precedentes, permitiendo que juegues durante más tiempo y de manera más cómoda.

Sitio Oficial del Producto
Bigpoint Computación Rosario

Categorías: , Etiquetas: ,
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Auriculares HyperX Cloud Revolver GM”

Aún no tiene opiniones

Select your currency