-5%

CoolerMaster Devastator 3 Plus


CoolerMaster Devastator 3 Plus es la próxima generación de nuestro popular juego de teclado y mouse para juegos. El mouse ergonómico ultraplano presenta un DPI ajustable de hasta 2400 y una rueda de mouse de alta precisión, mientras que el teclado de bajo perfil viene con 7 opciones de LED diferentes, puede personalizar sus periféricos para que coincidan con todo su hardware con estilo.

El robusto combo está diseñado para durar las escaramuzas más estresantes. Las empuñaduras laterales de goma en el mouse mejoran la estabilidad y minimizan el desgaste, mientras que las teclas del teclado están atadas con láser y recubiertas con agarre para un desgaste mínimo y una funcionalidad óptima.

$2,467.71 $2,588.67

Consultar por whatsapp

CoolerMaster Devastator 3 Plus es la próxima generación de nuestro popular juego de teclado y mouse para juegos. El mouse ergonómico ultraplano presenta un DPI ajustable de hasta 2400 y una rueda de mouse de alta precisión, mientras que el teclado de bajo perfil con 7 opciones de LED diferentes

Equipado con nuestros exclusivos interruptores híbridos y diseñados internamente para aumentar su rendimiento en el juego, presenta interruptores lineales especialmente diseñados, similares a los que se encuentran en los teclados mecánicos de nivel profesional. El resultado es un teclado de membrana que está afinado para ayudarte a ganar todas tus batallas.

El Devastator 3 Plus está diseñado para ser cómodo de usar en todas las circunstancias. El mouse es ergonómicamente agradable, con un perfil plano ultra bajo para mayor comodidad y una gran rueda de mouse para facilitar su uso. El teclado también presenta un perfil ultra bajo para disminuir la tensión, mientras que las almohadillas de goma antideslizantes debajo evitan el deslizamiento durante las batallas acaloradas.

El mouse tiene interruptores Kailh duraderos, buenos para 10 millones de pulsaciones de teclas precisas, y un sensor óptico Avago optimizado. El mouse y el teclado del Devastator 3 Plus Combo son compatibles con RGB, con siete opciones de retroiluminación diferentes para elegir. Personalice su configuración con combinaciones de colores personalizadas para mezclar y combinar con sus otros accesorios de PC. Y si alguna vez quieres cambiar de color, es tan fácil como presionar el botón Fn.

El robusto combo está diseñado para durar las escaramuzas más estresantes. Las empuñaduras laterales de goma en el mouse mejoran la estabilidad y minimizan el desgaste, mientras que las teclas del teclado están atadas con láser y recubiertas con agarre para un desgaste mínimo y una funcionalidad óptima. Estos periféricos simplemente funcionan.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiquetas: ,

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “CoolerMaster Devastator 3 Plus”

Aún no tiene opiniones

Select your currency