-5%
,

Computadora Gamer 3 + XBOX Game Pass


Disco sólido para una mayor velocidad, Video Radeon™ Vega 11

Microprocesador Ryzen 3400G
Video Radeon™ Vega 11
Motherboard Gigabyte A320M-S2H
8GB DDR4 2666MHz Crucial Value
Disco Sólido M.2 240GB Kingston A400
Gabinete Cromax con fuente de 600W
Mouse, Teclado y Parlantes

Disfruta juegos como Apex Legends, Fortnite, Player Unknown´s, Battle Royale, Fifa 2019, PES 2019, Assassin’s Creed Origins, Pubs, y GTA V entre otros con video moderado a más.

$23,018.18 $24,229.53

Consultar por whatsapp

Computadora Gamer 3

Los procesadores de escritorio Ryzen™ con gráficos Radeon™ ofrecen la tarjeta gráfica más rápida para equipos de escritorio. Combinan la potencia de los procesadores Ryzen™ con todo el poder gráfico de Radeon™ Vega para que vivas una experiencia de juego de alto rendimiento en los títulos más populares, todo sin necesidad de una tarjeta gráfica aparte.

Tecnologías Confiables, Rendimiento Potente
Termina tu trabajo a toda velocidad y sin esfuerzo con los procesadores Ryzen™ de 3.ª generación con gráficos Radeon™. Trabaja con aplicaciones de oficina, edita fotos, navega en Internet y mira a los presentadores de videojuegos más populares, todo al mismo tiempo, gracias a un rendimiento multiproceso asombroso. Los procesadores Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega están pensados para darte una fidelidad de alto rendimiento que se ve a simple vista.

AMD Ryzen™ 3 para Technology Edge
Procesador avanzado y sin límites de cuatro núcleos reales

Microprocesador Ryzen 5 3400G 4.20Ghz + Vega 11 Para Esports y Juegos
Eficaces, con gran capacidad de respuesta y preparados para lo que sea.

AMD Ryzen™ 5 para productividad
El rendimiento que esperas de una PC a un precio mucho mayor.

La tercera generación de AMD Ryzen finalmente se ha hecho realidad. Los nuevos procesadores de escritorio de AMD pasan a la arquitectura Zen 2 y destacan por ofrecer mayor número de núcleos de procesamiento y mayor rendimiento de las instrucciones por ciclo sin aumentar el consumo.

Computadora Gamer 3 Esta nueva generación de procesadores AMD Ryzen 3000 tiene compatibilidad con el nuevo estándar de periféricos PCIe 4.0

AMD presentó RDNA, la siguiente arquitectura de juego que es fundamental y que fue diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC

Imagen del producto meramente ilustrativa

Sitio Oficial AMD
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Computadora Gamer 3 + XBOX Game Pass”

Aún no tiene opiniones

Select your currency