TP-Link CPE 510 Exterior se dedica a soluciones rentables para aplicaciones al aire libre de redes inalámbricas. Con su aplicación de gestión centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi.
Rendimiento profesional, junto con un diseño fácil de usar, hace del CPE510 una opción ideal tanto para usuarios domésticos como empresariales. Incorpora antena de 13dBi 2×2 MIMO direccional de doble polarizado. Potencia de transmisión ajustable de 0 a 27dBm/500mw.
Optimizaciones a nivel de sistema para la transmisión inalámbrica de más de 15 kilómetros de largo alcance.
Sistema de Gestión Central: CPE510 también viene equipado con un software de gestión centralizada que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador. Las funciones como la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware, y el mantenimiento de la red se pueden manejar usando Pharos Control.
La Tecnología TP-LINK Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) mejora el rendimiento del producto, la capacidad y rendimiento de latencia, ideal para aplicaciones PTMP.
TP-Link CPE 510 Exterior. Modos de operación: AP/Cliente/Repetidor/AP Router/AP Cliente Router (WISP). Adaptador PoE pasivo soporta hasta 60 metros. Alimentación a través de la implementación de Ethernet y permite que el dispositivo se restablecerá de forma remota.
Diseño Hardware para Empresa: Con Qualcomm Atheros chipsets de nivel empresarial, antenas de alta ganancia y un material de gran calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE, CPE510 está especialmente diseñado para uso en exteriores y puede operar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas de funcionamiento desde -30℃ a 70℃.
Sistema Avanzado Antena. Antena de alta ganancia, polarización dual. Reflexión metálica que asegura una mayor ganancia. y una menor interferencia de ruido.
Aún no tiene opiniones