-5%

Disco Sólido 120GB PNY CS900


Disco Sólido 120GB PNY CS900 es la solución ideal para una actualización de unidad de estado sólido (SSD) convencional desde una unidad de disco duro (HDD).

El CS900 ofrece todas las funciones más buscadas a un valor excelente, y está diseñado para un reemplazo de HDD fácil y rentable en el sistema de la PC para ayudar a lograr tiempos de arranque más rápidos, lanzamientos de aplicaciones más rápidos y un mejor rendimiento general del sistema. Sin partes móviles, PNY CS900 es altamente duradero.

$1,462.86 $1,534.68

Consultar por whatsapp

Disco Sólido 120GB PNY CS900 es la solución ideal para una actualización de unidad de estado sólido (SSD) convencional desde una unidad de disco duro (HDD). El CS900 ofrece todas las funciones más buscadas a un valor excelente, y está diseñado para un reemplazo de HDD fácil y rentable en el sistema de la PC para ayudar a lograr tiempos de arranque más rápidos, lanzamientos de aplicaciones más rápidos y un mejor rendimiento general del sistema. Sin partes móviles, PNY CS900 es altamente duradero.

Aplicaciones:
Mainstream SSD para actualización de PC
Reemplazo rentable de HDD para un mejor rendimiento general

Disco Sólido 120GB PNY CS900. Características y Beneficios:
Lectura secuencial de hasta 515 MB / sy escritura de hasta 490 MB / s
Arranque más rápido y lanzamiento de aplicaciones más rápido
Mejor rendimiento general del sistema
Almacenamiento confiable
Bajo consumo de energía, operación fresca y silenciosa

Velocidad máxima de lectura secuencial 515 MB/s
Velocidad máxima de escritura secuencial 490 MB/s

Establecido en 1985, PNY es un líder mundial en tecnología dedicado a la fabricación de productos electrónicos para consumidores y empresas.
PNY tiene más de 30 años de experiencia empresarial al servicio de los consumidores, B2B y OEM en todo el mundo. Disponible en más de 50 países con 20 ubicaciones de empresas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia, nuestros productos se venden en los principales minoristas, e-tail, mayoristas y distribuidores en todo el mundo. PNY se enorgullece de tener productos ensamblados en los Estados Unidos.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Disco Sólido 120GB PNY CS900”

Aún no tiene opiniones

Select your currency