fbpx

600W Fuente Coolermaster Elite V3


ELITE V3 600W

Activo PFC + Diseño de topología delantera
Resistencia a temperaturas más altas
Tolerancia de potencia máxima
Eficiencia del 75%
Super resistente
+12V 46A

$2,430.40

Consultar por whatsapp

600W Fuente Coolermaster Elite V3, la nueva fuente de alimentación Elite V3 es una opción confiable para el usuario de PC cotidiano. El ventilador silencioso de 120 mm incluido, y el soporte PCI-E ofrecen una fuente de alimentación que proporciona la función y la resistencia con las que puede contar.

La eficiencia de su fuente de alimentación es importante porque afecta directamente el rendimiento de su sistema y su factura de energía. Cuanto mayor sea la eficiencia de una PSU, menor será la cantidad total de energía que necesita para alimentar su sistema. La nueva serie Elite V3 tiene una eficiencia típica garantizada del 75%.

El PFC activo utiliza un circuito para corregir el factor de potencia, lo que reduce los armónicos totales, corrige el voltaje de entrada de CA y aumenta la salida de eficiencia general.

600W Fuente Coolermaster Elite V3 es la opción perfecta para usuarios y aplicaciones que no requieren una eficiencia de 80 Plus para realizar el trabajo. El Elite V3 es una solución completa que ofrece una potente estabilidad en un paquete pequeño a un precio asequible.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiqueta:
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “600W Fuente Coolermaster Elite V3”

Aún no tiene opiniones

Select your currency