Dark Light
-17%

Fuente 500W Thermaltake 80 Plus White


Ventilador ultrasilencioso de 120 mm
Certificado estándar 80 PLUS
Componentes de alta calidad

Ahorra energía mediante alta eficiencia de hasta un 86 %

$8,358.14 $10,030.82

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación, abrí el desplegable para ver el valor de la cuotas en 3, 6 y 12 pagos

Fuente 500W Thermaltake 80 Plus White
Al incorporar varios componentes de alta calidad, la serie Smart (los modelos tienen una potencia nominal de 500 W a 700 W) ahorra energía a través de su alta eficiencia de hasta un 86 % y se adapta a cualquier construcción convencional con los requisitos más exigentes. Un ventilador de refrigeración inteligente integrado ofrece un flujo de aire excelente con un nivel de ruido excepcionalmente bajo. Además, el diseño de riel único de +12 V permite un uso continuo con un rendimiento estable y confiable.

Ventilador ultrasilencioso de 120 mm
La serie Smart adopta un ventilador de refrigeración de 120 mm que ofrece un excelente flujo de aire con un nivel de ruido excepcionalmente bajo.

Certificado estándar 80 PLUS
Smart Series ahorra energía gracias a su alta eficiencia energética de hasta un 86 % y cuenta con la certificación 80 PLUS® Standard.

Componentes de alta calidad
Los componentes de alta calidad permiten un uso ininterrumpido con un rendimiento estable y fiable, sin más explosiones ni fugas de condensadores.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiqueta:
Abrir chat
Hola! Este producto Fuente 500W Thermaltake 80 Plus White puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos