-5%

Fuente Thermaltake 600W Smart Plus White


La serie Smart, que incorpora varios componentes de alta calidad, ahorra energía a través de su alta eficiencia de hasta 86% y se adapta a cualquier construcción convencional con los requisitos más exigentes. Un ventilador de enfriamiento inteligente integrado ofrece un excelente flujo de aire a un nivel de ruido excepcionalmente bajo. Además, el diseño del riel Single + 12V permite un uso continuo con un rendimiento estable y confiable.

+12v 42A

$4,046.88 $4,245.00

Consultar por whatsapp

Fuente Thermaltake 600W Smart Plus White incorpora varios componentes de alta calidad, ahorra energía a través de su alta eficiencia de hasta 86% y se adapta a cualquier construcción convencional con los requisitos más exigentes. Un ventilador de enfriamiento inteligente integrado ofrece un excelente flujo de aire a un nivel de ruido excepcionalmente bajo. Además, el diseño del riel Single + 12V permite un uso continuo con un rendimiento estable y confiable.

Ventilador ultra silencioso de 120 mm
La serie Smart adopta un ventilador de enfriamiento de 120 mm que ofrece un excelente flujo de aire con un nivel de ruido excepcionalmente bajo.

Conectores múltiples
Especificaciones del conector inteligente de 500 W como se muestra a continuación:

Certificado 80 PLUS Standard y Haswell Ready
Smart Series ahorra energía a través de su alta eficiencia energética de hasta el 86% y cuenta con la certificación 80 PLUS® Standard.

Fuente Thermaltake 600W Smart Plus White. Componentes de alta calidad
Los componentes de alta calidad permiten un uso continuo con un rendimiento estable y confiable, sin más explosiones de condensadores y fugas.

Thermaltake es una compañía taiwanesa del sector informático, especializada en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración para equipos informáticos. El mercado inicial de la compañía estaba limitado principalmente a entusiastas del hardware informático, deseosos de overclokear la CPU de sus equipos. Con el paso del tiempo, han crecido tanto el grupo de usuarios a los que provee la empresa, así como el rango de productos de la misma.

Actualmente Thermaltake comercializa entre otros dispositivos: refrigeradores de aire y líquidos para CPUs, GPUs y discos duros, fuentes de alimentación, cajas de altas prestaciones, dispositivos de almacenamiento, y otros accesorios informáticos como cables, recambios varios, y demás artículos de modding.

Sitio Oficial del ProduCto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Fuente Thermaltake 600W Smart Plus White”

Aún no tiene opiniones

Select your currency