Dark Light
-4%

Gabinete Gamemax Dark Ranger

Gamemax

Gabinete M.ATX/ITX Gamemax Dark Ranger
Con lado de vidrio templado y ventilador ARGB
Simple y elegante
Diseño interno dual optimizado

Creado para los que se atreven a ganar! ¡Be Gamer!

$5,313.25 $5,513.75
12 Cuotas de $540.18
18 Cuotas de $383.73

Gabinete Gamemax Dark Ranger con lado de vidrio templado y ventilador ARGB, esta es una carcasa de PC compacta hecha para un enfriamiento máximo, es un chasis de microjuegos con un diseño de panel frontal y superior simple y elegante, el chasis interior tiene un espacio más rico para instalar más componentes completo con una ventana lateral de vidrio templado completo
Diseño interno dual optimizado para un flujo de aire máximo o refrigeración por agua avanzada. No deje que el tamaño compacto lo engañe, ¡este pequeño maneja componentes de tamaño completo sin dejar de ofrecer un amplio espacio de instalación!

¡Traiga la mejor experiencia al usuario, Be Cool! ¡¡Sea Gamer !!
GameMax se enfoca en productos de juego para permitir que todos tengan una gran experiencia sin romper el banco. Los productos GameMax de carcasa de computadora y fuente de alimentación son muy populares entre los jugadores con la tecnología ambiental avanzada y el diseño de vanguardia de la apariencia.

En Norteamérica, los entusiastas de los juegos ya escucharon GAMEMAX. GAMMAX había mantenido el concepto de “un buen producto basado en la tecnología ambiental” para diseñar los productos. Estos ganaron los elogios de la industria y el reconocimiento de los entusiastas de los juegos.

GAMEMAX: creado para los que se atreven a ganar, los jugadores que se niegan a darse por vencidos y los imparables. Lo irracional e implacable. Los pocos que van contra la corriente y sueñan en grande. Para aquellos que saben que la aventura está ahí fuera y es para tomar.

Gabinete Gamemax Dark Ranger
Creado para los que se atreven a ganar! ¡Be Gamer!

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiquetas: ,
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Gabinete Gamemax Dark Ranger”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat