Dark Light
-5%

Gabinete Gamemax Palandin

Gamemax

Calidad de construcción más alta de su clase
Panel lateral de vidrio templado
Tiras ARGB superior e inferior.
GameMax V2.0 PWM + Rainbow HUB preinstalado
Adaptive Noise Reduction

$9,624.00 $10,125.25
12 Cuotas de $978.44
18 Cuotas de $695.07

Gabinete Gamemax Palandin.

Introduce un marco completamente nuevo que mejora aún más el diseño interior y exterior limpio con una instalación intuitiva y conveniente. Con la calidad de construcción más alta de su clase, con un exterior completamente metálico y un panel lateral de vidrio templado, el Paladin es todo lo que necesita para construir su sistema perfecto.

La caja compacta de media torre del Paladin T801 cuenta con una ventana lateral de vidrio de fácil apertura con tornillos de una sola pieza, y junto con tiras ARGB superior e inferior.

Puede controlar sin esfuerzo la iluminación ARGB y los ventiladores a través del controlador GameMax V2.0 PWM + Rainbow HUB preinstalado, mientras que Adaptive Noise Reduction se optimiza a través de los controles PWM.

Incluye 2x tiras de LED ARGB y 1xPCS ARGB 12cm ventilador Rainbow preinstalado para mejorar la estética de su construcción como se ve a través del impresionante panel de vidrio templado.

También el modelo Paladin tiene un soporte de tarjeta gráfica vertical opcional para proporcionar una posición de instalación flexible.

Gabinete Gamemax Palandin creado para los que se atreven a ganar, los jugadores que se niegan a darse por vencidos y los imparables. Lo irracional e implacable. Los pocos que van contra la corriente y sueñan en grande. Para aquellos que saben que la aventura está ahí fuera y es para tomar.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiqueta:
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Gabinete Gamemax Palandin”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat