Dark Light
-15%

Gabinete MSI MAG FORGE 111R

MSI

Filtro magnético en las rejillas de ventilación superiores
Controle rápidamente los efectos de iluminación del ventilador con Insta-Light Loop
Proporcionar un flujo de aire generoso y eficaz

$26,618.50 $31,214.50

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación: click en el desplegable para ver el valor de la cuotas hasta en 12 pagos

Gabinete MSI MAG FORGE 111R
Form Factor Mid-Tower
Motherboard Form Factor Support ATX / Micro-ATX / Mini-ITX

La serie MAG nació a través de rigurosas pruebas de calidad y se diseñó para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Centrada en brindar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario amigable, lo que la convierte en la mejor opción para los jugadores principiantes.

FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO
La serie MAG FORGE 110 está optimizada para proporcionar un flujo de aire generoso y eficaz para la refrigeración del sistema. La serie MAG FORGE 110 puede montar hasta 6 ventiladores.

BOTÓN BUCLE INSTA-LIGHT
Controle rápidamente los efectos de iluminación del ventilador y la tira LED frontal con Insta-Light Loop con solo tocar un botón. Haga clic a través de los perfiles a gusto y elija un favorito.

FILTRO DE POLVO MAGNÉTICO
Un filtro magnético se asienta en las rejillas de ventilación superiores para evitar que el polvo caiga dentro mientras se quita fácilmente para limpiarlo.

Gabinete MSI MAG FORGE 111R . PANEL LATERAL SIN HERRAMIENTAS
El tono gris claro del panel lateral de vidrio templado de 4 mm es ideal para mostrar efectos de iluminación RGB y proporciona una construcción clara de los componentes internos.

Pagina Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiqueta:
Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto Gabinete MSI MAG FORGE 111R puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos