Dark Light
-12%

Gabinete MSI MAG Vampiric


Ventilador RGB incluido
Vidrio templado de 4mm
Flujo de aire optimizado

$6,969.50 $7,890.00

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación, abrí el desplegable para ver el valor de la cuotas en 3, 6 y 12 pagos

Gabinete MSI MAG Vampiric 010M gaming, inspirado por el duque de la noche, Drácula. Con una combinación de negro y gris, es tan calmo y misterioso como el castillo. El arco frontal de doble borde simboliza la medalla de honor, que puede ser proyectada con la iluminación RGB y muestra el bajo perfil y las características claras del personaje.

VENTILADOR RGB El ventilador RGB integrado proporciona llamativos efectos de luces

VISIÓN CLARA DEL INTERIOR
El tono gris claro del vidrio templado lateral de 4mm es ideal para exhibir los componentes del interior y la iluminación RGB.

FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO
Con lugar para hasta siete ventiladores de sistema o un radiador de 360mm en la parte superior y un radiador de 420mm en el área frontal, este chasis permite una amplia ventilación de todo el sistema para mayor estabilidad.

FILTRO MAGNÉTICO SUPERIOR
Este gabinete cuenta con un filtro magnético en la parte superior, diseñado para proporcionar a los usuarios la mayor facilidad para desinstalar y limpiar los componentes.

Gabinete MSI MAG Vampiric
Puede soportar placas madre hasta ATX, con el panel de vidrio templado de 4mm, ventilador 120 mm RGB, espacio reservado de refrigeración y conector USB 3.2 Gen 1 frontal
Ventilador RGB incluido
Vidrio templado de 4mm
Flujo de aire optimizado
Soporte para radiador de 360mm
Soporte para refrigeración de CPU 167mm

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiquetas: ,
Abrir chat
Hola! Este producto Gabinete MSI MAG Vampiric puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos