Dark Light
-11%

Gabinete Thermaltake AH T200 Black

Thermaltake

Dos paneles de vidrio templado de 4 mm
Ventilaciones laterales en cada extremo

$77,940.50 $87,707.00

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación: click en el desplegable para ver el valor de la cuotas hasta en 12 pagos

Gabinete Thermaltake AH T200 Black es un microchasis de marco abierto estilo helicóptero que viene con dos paneles de vidrio templado de 4 mm en los lados izquierdo y derecho y puede admitir placas base hasta Micro ATX

Arquitectura robusta de estilo militar con dos grandes paneles de vidrio templado de 4 mm en los lados izquierdo y derecho, y tres Ventanas de vidrio templado de 3 mm en el frente.

Los puertos de E/S están ubicados en el panel frontal superior con un botón de encendido futurista. No solo garantiza una ventilación excepcional, sino que también permite a los usuarios demostrar su trabajo manual y mostrar sus componentes internos.

Gabinete Thermaltake AH T200 Black puede albergar hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y en la parte superior, un disipador de CPU todo en uno de 240 mm o 280 mm en la parte frontal. El AH T200 Snow Micro Chassis es único en su tipo y todos los usuarios lo notarán, amarán y desearán.

El AH T200 Snow viene con dos paneles de vidrio templado de 4 mm, más gruesos y más resistentes a los arañazos en comparación con el acrílico estándar. Las puertas batientes en los lados izquierdo y derecho permiten a los usuarios acceder fácilmente a los componentes internos, así como también la capacidad de quitar las puertas por completo para acceder por completo a las partes internas. Además de esto, el diseño de ventana ampliada le permite mostrar y admirar todos sus componentes en todo su esplendor RGB.

El AH T200 es una caja micro ATX inspirada en un helicóptero construida con acero sólido alrededor y ventilaciones laterales en cada extremo. Viene con dos paneles de vidrio templado de 4 mm bellamente diseñados en cada lado y tres ventanas pequeñas de vidrio templado de 3 mm en la parte delantera que no solo lo ayudan a exhibir los componentes interiores, sino que también resaltan el concepto de diseño del helicóptero.

GDiseño de espacio sofisticado
El diseño de espacio interior sofisticado y especial del AH T200 Snow proporciona suficiente capacidad para la colocación de componentes de PC y la gestión de cables.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiquetas: ,
Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto Gabinete Thermaltake AH T200 Black puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos