-5%

Memoria 8GB DDR4 2666MHz Ballistix Sport


Memoria Crucial Ballistix Sport LT DDR4
Ideal para jugadores y entusiastas del rendimiento.
La arquitectura de memoria de cuatro canales maximiza las velocidades de datos
Difusor de calor de camuflaje digital disponible en blanco y gris

Perfiles Intel® XMP 2.0 para una fácil configuración
Optimizado para las últimas plataformas Intel
Garantía limitada de por vida
Velocidad. Estilo. Deporte. Saca más provecho de tu memoria.

$2,952.50 $3,096.88

Consultar por whatsapp

Memoria 8GB DDR4 2666MHz Ballistix Sport. Diseñada para entusiastas del rendimiento, jugadores y cualquier persona que simplemente quiera sacar más provecho de su sistema, la memoria Crucial Ballistix Sport LT DDR4 lo ayuda a hacer exactamente eso. Dele a su procesador los recursos que necesita para funcionar y haga que su computadora sea más rápida y receptiva.

La memoria es elegante y ayuda a que su sistema funcione a un nivel superior. Obtenga velocidades más rápidas y ejecute aplicaciones exigentes con facilidad. Multitarea a voluntad con mayor ancho de banda. Con mejores latencias y tiempos de carga reducidos.

Memoria 8GB DDR4 2666MHz Ballistix Sport diseño de módulo intuitivo, perfiles Intel®XMP 2.0 y más, diseñamos Ballistix Sport con la única intención de crear una memoria de rendimiento asequible y fácil de usar. La instalación es muy fácil: solo tiene que enchufar y usar, y prepárese para ganar con poca o ninguna configuración de BIOS.

Ve encubierto. Con un diseño sigiloso de camuflaje digital y un difusor de calor integrado, Ballistix Sport LT está diseñado para ser su lugarteniente de memoria. Mantenga su sistema fresco y sereno.

Calidad Micron®: un mayor nivel de fiabilidad. Como marca de Micron, uno de los fabricantes de memoria más grandes del mundo, la memoria Ballistix está diseñada para durar y ofrece un mayor nivel de rendimiento que la memoria estándar. Durante más de 35 años, hemos diseñado la memoria DDR de la vieja escuela hasta Ballistix Sport DDR4, que le permite aprovechar una ventaja de rendimiento asequible.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiquetas: ,
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Memoria 8GB DDR4 2666MHz Ballistix Sport”

Aún no tiene opiniones

Select your currency