fbpx

23″ Monitor Philips Línea E IPS (Blanco)


La pantalla AH-IPS proporciona imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualizaciónLa pantalla AH-IPS proporciona imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización En las pantallas AH-IPS se utiliza una avanzada tecnología que te ofrece ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario de los paneles TN, las pantallas AH-IPS ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y navegación web, sino que también para aplicaciones profesionales que exigen precisión de colores y brillo uniforme en todo momento.

Señal de entrada: VGA (analógica), DVI-D (digital, HDCP), MHL-HDMI (digital, HDCP). Salida de audio HDMI

$7,148.40

Consultar por whatsapp

Botón EasySelect para alternar los menús y acceder rápidamente a los menús en pantallaBotón EasySelect para alternar los menús y acceder rápidamente a los menús en pantalla El botón EasySelect para alternar los menús, discretamente ubicado, permite realizar ajustes rápidos y sencillos de la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.

Tecnología MHL para disfrutar contenido móvil en pantalla grandeTecnología MHL para disfrutar contenido móvil en pantalla grande El enlace de alta definición móvil (MHL) es una interfaz móvil de audio/video para conectar directamente teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL adicional te permite tan solo conectar tu dispositivo móvil con capacidad de MHL a esta gran pantalla Philips MHL y ver cómo tus videos se vuelven reales con un sonido digital completo. Ahora no solo puedes disfrutar de juegos móviles, fotos, películas y otras aplicaciones en esta pantalla grande, sino que también puedes cargar de forma simultánea tu dispositivo móvil para que nunca te quedes sin batería

Categoría: Etiquetas: , ,
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “23″ Monitor Philips Línea E IPS (Blanco)”

Aún no tiene opiniones

Select your currency