fbpx
-3%

24.0″ Monitor Gamer AOC G2460PF 144MHz


Diseñado para jugadores serios, proporciona una experiencia de juego ultraeficiente, con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1 ms y la impresionante frecuencia de refresco de 144 Hz (compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado), que reducen los defectos visuales, como el blurring y el ghosting, lo que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Dvi/Hdmi
Resolución: 1920×1080
Parlantes incluidos
Usb 3.0 hub

$31,765.50 $32,760.00

Consultar por whatsapp

24.0″ Monitor Gamer AOC G2460PF 144MHz está diseñado para jugadores serios, proporciona una experiencia de juego ultraeficiente, con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms y la impresionante frecuencia de refresco de 144MHz, que reducen los defectos visuales, como el blurring y el ghosting, lo que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Además, si utilizas una tarjeta gráfica AMD Radeon™ y los últimos drivers AMD Catalyst™, la tecnología FreeSync™ sincroniza perfectamente las frecuencias de refresco del monitor y de la tarjeta gráfica para eliminar el frame tearing, el stuttering y el input lag. Independientemente de que esté moviéndose a gran velocidad por la pista o persiguiendo a los enemigos como un tirador en primera persona, la resolución Full HD genera imágenes nítidas y reales.

Experiencia de juego completa de 24″ con 144MHz. Este monitor ha sido creado para juegos intensos y de alta velocidad, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. El G2460PF es compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado, y además, si tienes una tarjeta gráfica AMD Radeon™, este monitor soporta la tecnología FreeSync™

144Hz Tasa de Refresco. Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

24.0″ Monitor Gamer AOC G2460PF 144MHz. FreeSync. Sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiquetas: , ,

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “24.0″ Monitor Gamer AOC G2460PF 144MHz”

Aún no tiene opiniones

Select your currency