Dark Light
-16%

27.0″ Monitor Philips 272V8LA/55

Philips

Parlantes estéreo incorporados para contenidos multimedia
VGA (analógica)
HDMI (digital, HDCP)
1 DisplayPort

$224,046.00 $267,380.00

PRECIO ESPECIAL
Exclusivamente para pagos por depósito o transferencia bancaria.

El valor de la cuota es aproximado y puede diferir de acuerdo al banco emisor

27.0″ Monitor Philips 272V8LA/55
En la pantalla LED VA de Philips se utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes muy nítidas y brillantes. Aunque las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, es especialmente adecuada para fotos, navegación web, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.

SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple podés seleccionar varios modos: oficina, foto, película, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo podés ahorrar energía. Solo tenés que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

SmartContrast es una tecnología de Philips que analiza los contenidos que aparecen en pantalla, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros. Cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para que puedas usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.

Parlantes estéreo incorporados para contenidos multimedia
Parlantes estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los parlantes de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño

DisplayPort es un enlace digital de la PC al monitor sin conversión. Con más funciones que el estándar DVI, admite cables de hasta 15 metros y una velocidad de transferencia de datos de 10,8 Gbps/seg. Con un alto rendimiento y sin tiempo de recuperación de datos, podés disfrutar de una velocidad de imágenes y actualización mucho mayor. Por eso, DisplayPort es la mejor solución no solo para la oficina o tu casa sino también para juegos, películas, edición de videos y mucho más. Además, puede usarse con distintos dispositivos mediante una amplia variedad de adaptadores.

27.0″ Monitor Philips 272V8LA/55
VGA (analógica)
HDMI (digital, HDCP)
1 DisplayPort

Sitio Oficial del Producto
Sitio Oficial del Producto

Categoría: Etiqueta:
Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto 27.0" Monitor Philips 272V8LA/55 puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9.30 a 14.30hs y con gusto te asesoramos