Dark Light
-14%

Monitor 32″ Curvo 75Hz Samsung T55

Samsung

Certificación 1000R y confort visual
AMD FreeSync ofrece juegos sin interrupciones
Curvatura óptima
75Hz

$72,806.29 $84,817.50

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación, abrí el desplegable para ver el valor de la cuotas en 3, 6 y 12 pagos

Monitor 32″ Curvo 75Hz Samsung T55. El campeón de la curva.
El líder en monitores curvos. Samsung ha liderado el mercado de monitores curvos desde que fue el primero en presentar las pantallas innovadoras al mundo en 2015. Con tecnología líder en la industria en una línea completa, los monitores curvos de Samsung son consistentemente el número uno en participación de mercado.

Curvatura óptima
Presentamos la curva más audaz jamás lograda. Este hito, nacido de años de incesante innovación, cambia la forma de la visualización y es pionero en el futuro de la tecnología de monitores.

Certificación 1000R y confort visual
T55 recibió una pantalla curva de alto rendimiento (1000R) y un certificado de comodidad visual por su pantalla curva superior 1000R de TÜV Rheinland; un organismo internacional líder en Pruebas, Inspección y Certificación.

Fácil en los ojos
En comparación con los monitores convencionales que tienen menos curva, el 1000R se adapta perfectamente al campo de visión humano para reducir la fatiga visual. Se puede ver toda la pantalla con un solo vistazo para limitar la fatiga visual, incluso durante el uso prolongado.

Monitor 32″ Curvo 75Hz Samsung T55. Diseño minimalista
Diseño de última generación. La llamativa estética de la pantalla prácticamente sin bordes se ve reforzada por una parte posterior con textura de tela y un soporte de metal delgado de primera calidad. El resultado es un monitor que no solo llamará la atención, sino que también complementará cualquier interior.

Lo que quieren los jugadores
Bienvenido a tu nuevo patio de recreo. AMD FreeSync ofrece juegos sin interrupciones, mientras que 75 Hz hace que las escenas sean fluidas. Estas imágenes impecables se combinan con el modo de juego y la famosa curva 1000R para una inmersión intensamente realista.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto Monitor 32" Curvo 75Hz Samsung T55 puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos