Dark Light
-19%
,

Motherboard Gigabyte A620M GAMING X (AM5)

Gigabyte

AMD Socket AM5
Chipset AMD A620
DDR5 8000 (OC)
Dual channel memory architecture

$214,826.00 $265,536.00

PRECIO ESPECIAL
Exclusivamente para pagos por depósito o transferencia bancaria.

El valor de la cuota es aproximado y puede diferir de acuerdo al banco emisor

Motherboard Gigabyte A620M GAMING X (AM5)

RENDIMIENTO SIN IGUAL
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y ofrece a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para los juegos.

DISEÑO TÉRMICO EXCEPCIONAL
EL RENDIMIENTO SIN ACELERACIONES DE LAS PLACAS BASE GIGABYTE ESTÁ GARANTIZADO POR UN DISEÑO TÉRMICO INNOVADOR Y OPTIMIZADO PARA GARANTIZAR LA MEJOR ESTABILIDAD DE CPU, CHIPSET, SSD Y BAJAS TEMPERATURAS EN APLICACIONES DE CARGA COMPLETA Y RENDIMIENTO DE JUEGOS.

LAN GbE con gestión de ancho de banda
GbE LAN presenta una aplicación de administración del ancho de banda de la red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN abarrotados.

Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar cada aspecto de la placa base y proporcionar efectos de iluminación personalizables con una estética excepcional que se adapta a su personalidad única.

Motherboard Gigabyte A620M GAMING X (AM5)

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto Motherboard Gigabyte A620M GAMING X (AM5) puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9.30 a 14.30hs y con gusto te asesoramos