Dark Light
-17%
,

Motherboard Asus PRIME B450M-A II

Asus

Iluminación Aura Sync RGB

Disipador VRM, disipador PCH y Fan Xpert 2+.
Conectividad ultrarrápida
Compatibilidad con M.2, Ethernet de 1 Gb y USB 3.2 Gen 2 Tipo A.

5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware
Disipador VRM y almohadillas térmicas

$10,683.75 $12,820.50

Precio especial
Válido para pago por depósito o transferencia bancaria.

Cuotas sin interés sobre precio de lista

Motherboard Asus PRIME B450M-A II brindan la base sólida necesaria para tu primera construcción, además de flexibilidad para crecer con tus ambiciones. Hemos combinado todas las cosas buenas de los procesadores AMD Ryzen™ con el diseño e ingeniería esenciales de ASUS, para que te beneficies de las tecnologías líderes en la industria, que incluyen el ajuste automático del sistema, controles de enfriamiento completos y audio integrado envolvente. Cuando construyes con una tarjeta madre ASUS Prime B450M II Series, construyes de manera inteligente, fácil y asequible.

Refrigeración completa: Disipador VRM, disipador PCH y Fan Xpert 2+.
Conectividad ultrarrápida:
Compatibilidad con M.2, Ethernet de 1 Gb y USB 3.2 Gen 2 Tipo A.
5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware
Iluminación Aura Sync RGB

Personaliza a tu manera
Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La tarjeta madre Prime B450M II incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de tu sistema, lo que te permite modificar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a tu forma de trabajar, maximizando tu productividad.

Fría hasta el núcleo
La serie Prime B450M II está diseñada con múltiples disipadores integrados y una variedad de conectores de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

Motherboard Asus PRIME B450M-A II Disipador VRM y almohadillas térmicas
Un disipador de VRM con almohadilla térmica debajo mejora la transferencia de calor de los MOSFET para un mejor rendimiento de enfriamiento.

Construye sobre una base sólida
Las tarjetas madre Prime B450M II proporcionan todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que tu sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Asus PRIME B450M-A II”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat
Hola! Este producto Motherboard Asus PRIME B450M-A II puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos