-5%
,

Motherboard Asus Prime B550M-A WIFI


Placa madre micro ATX AMD B550 (Ryzen AM4) con doble M.2, PCIe 4.0, Intel® WiFi 6, Ethernet de 1 Gb, Aura Sync Soporte de encabezados RGB

Refrigeración completa: disipador de calor VRM, disipador de calor PCH y Fan Xpert 2+
Conectividad ultrarrápida: Dual M.2, PCIe 4.0, Intel® WiFi 6, Ethernet de 1 Gb, USB 3.2 Gen 2 Type-A
Aura Sync RGB: encabezado Gen 2 direccionable integrado para tiras de LED RGB, que se sincroniza fácilmente con hardware compatible con Aura Sync

$19,592.52 $20,572.06
12 Cuotas de $1,991.91
18 Cuotas de $1,415.02

Consultar por whatsapp

Asus Prime B550M-A WIFI Motherboard Asus Prime B550M-A WIFI integrales y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime B550 brindan a los usuarios diarios y a los constructores de PC DIY una gama de opciones de ajuste del rendimiento a través de funciones de software y firmware intuitivas

Sintonízalo a tu manera
Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime B550 incluye herramientas flexibles para ajustar todos los aspectos de su sistema, lo que le permite ajustar la configuración de rendimiento para que se adapte perfectamente a su forma de trabajar, maximizando su productividad.

Disipador de calor VRM y almohadillas térmicas
Un disipador de calor VRM con una almohadilla térmica debajo mejora la transferencia de calor de los MOSFET y los estranguladores para un mejor rendimiento de enfriamiento.

Construir sobre una base sólida
La placa base Prime B550 proporciona todos los fundamentos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.

Motherboard Asus Prime B550M-A WIFI. PCIe 4.0 M.2 (hasta 64 Gbps). Consiga velocidad con el M.2 a bordo. La ranura PCIe 4.0 M.2 admite hasta 22110 y proporciona compatibilidad con RAID SSD NVMe para un aumento de rendimiento increíble. Cree una configuración RAID con un dispositivo de almacenamiento PCIe 4.0 para disfrutar de las velocidades de transferencia de datos más rápidas en la plataforma AMD Ryzen de tercera generación.

Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia
La serie Prime B550 agrega los detalles matizados que mejoran cada experiencia, desde códecs exclusivos que brindan una calidad de audio impecable hasta controles de iluminación RGB intuitivos que le permiten personalizar su sistema para crear una apariencia personal única.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Asus Prime B550M-A WIFI”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat