-5%
,

Motherboard Asus TUF B450M Plus Gaming


Tarjeta madre para juegos AMD B450 mATX con iluminación Aura Sync RGB LED, soporta hasta DDR4 3200MHz, 32Gbps M.2, HDMI 2.0b, USB 3.1 Gen 2 nativo y USB Tipo C.

Audio Gaming. mejora tus habilidades de batalla con el exclusivo audio integrado DTS Personalizado. Utilizando técnicas avanzadas de emulación para crear señales de posición a través de audífonos estéreo, DTS personalizado lleva el audio incorporado a una nueva frontera. Con tres ajustes preestablecidos – Aéreo, Sonoro y Táctico – para diferentes géneros, tendrás una clara ventaja en cada juego.

Detección de temperatura del GPU con Fan Xpert 2+: Garantiza que cada ventilador logre el mejor equilibrio entre refrigeración y acústica

Componentes de grado militar TUF: TUF LANGuard, TUF Chokes, Capacitores TUF, y TUF MOSFETs para una máxima durabilidad

Audio personalizado DTS® exclusivo: Ofrece señales de posición para audífonos estéreo, lo que te ayuda a identificar a tus enemigos en la acción
Aura Sync RGB: Sincroniza la iluminación LED con una amplia gama de equipos/accesorios compatibles

$7,380.25 $7,741.98

Consultar por whatsapp

Motherboard Asus TUF B450M Plus Gaming.

Audio Gaming. mejora tus habilidades de batalla con el exclusivo audio integrado DTS Personalizado. Utilizando técnicas avanzadas de emulación para crear señales de posición a través de audífonos estéreo, DTS personalizado lleva el audio incorporado a una nueva frontera. Con tres ajustes preestablecidos – Aéreo, Sonoro y Táctico – para diferentes géneros, tendrás una clara ventaja en cada juego

SafeSlot Core+ es el diseño de ranura PCIe exclusivo de ASUS. Está reforzada con un soporte de acero que la protege contra posibles daños. La cubierta metálica se sujeta a la ranura con ganchos, y todo el conjunto está firmemente anclado a la placa de circuitoS con puntos de soldadura reforzados que proporcionan una base segura para tarjetas gráficas pesadas.

La temperatura del sistema es un factor clave de la estabilidad de los equipos de gaming. Las tarjetas madre TUF Gaming incluyen Fan Xpert 2+, un software capaz de controlar los ventiladores del sistema tomando como referencia las lecturas de varios sensores. De esta forma tu PC TUF se mantiene perfectamente refrigerado aunque juegues sin descanso.

El diseño ASUS T-Topology transmite las señales de forma alineada y equilibra la distancia entre las ranuras de memoria. De esta forma, la serie de tarjetas madre TUF Gaming soporta un número mayor de kits de memoria y ofrecen la estabilidad necesaria para acometer cualquier carga de trabajo intensiva o disfrutar de los últimos juegos.

Motherboard Asus TUF B450M Plus Gaming. Con el ancho de banda de 4 PCI Express 3.0, M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps. Es la opción perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, haciendo que su PC y aplicaciones funcionen lo más rápido posible.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Asus TUF B450M Plus Gaming”

Aún no tiene opiniones

Select your currency