-5%
,

Motherboard Asus TUF Gaming B460M Plus WiFi


Tarjeta Madre micro ATX Intel® B460 (LGA 1200) para juegos con M.2 dual, 8 fases de poder, Intel® WiFi 6, HDMI, DisplayPort, SATA 6Gbps, puerto USB 3.2 Gen 1 e iluminación Aura Sync RGB
Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core™ de 10a generación

Solución de potencia mejorada, componentes TUF de grado militar y Digi + VRM para una máxima durabilidad.
Enfriamiento completo: Disipador térmico VRM, disipador térmico M.2, disipador térmico PCH.

Creado para juegos en línea: Intel® WiFi 6, Intel® Ethernet Connection I219-V, TUF LANGuard y tecnología Turbo LAN.
Códec Realtek S1200A: Calidad de audio impecable con una relación señal / ruido de 108 dB sin precedentes para salida de línea estéreo y 103 dB SNR para entrada de línea.

Iluminación Aura Sync RGB: Efectos LED sincronizables en una amplia variedad de equipos de PC compatibles, incluidas tiras RGB direccionables.

$16,029.75 $16,827.25
12 Cuotas de $1,696.48
18 Cuotas de $1,211.14

Consultar por whatsapp

Motherboard Asus TUF Gaming B460M Plus WiFi destila elementos esenciales de la última plataforma Intel® y los combina con características listas para el juego y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de potencia mejorada y un conjunto integral de opciones de enfriamiento, esta placa base ofrece un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad inquebrantable.

Cuando compila con una placa base TUF Gaming, también se beneficia de la TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de la industria de confianza que garantiza una construcción más fácil, la mejor compatibilidad y una estética complementaria de los componentes a la carcasa.

RENDIMIENTO SÓLIDO EN ROCA
Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para alimentar las últimas CPU Intel®, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, TUF Gaming B460M-PLUS (Wi-Fi) es la base perfecta para su próximo equipo de batalla de alto conteo de núcleos.

Las placas base TUF Gaming están diseñadas para ser fáciles de configurar y configurar de la manera que desee, incluso para los constructores por primera vez. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate ofrece un control total de la configuración del sistema a través de un único tablero. Las placas base TUF Gaming le brindan todo lo que necesita para construir la plataforma de juegos de sus sueños sin agregar complejidad.

Motherboard Asus TUF Gaming B460M Plus WiFi proporciona un paquete completo de juegos de alto rendimiento con una larga lista de características para mejorar su experiencia, que incluyen redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS y RGB integrado iluminación que se sincroniza con los accesorios adjuntos para ayudarlo a crear una atmósfera de juego personalizada.

Intel® WiFi 6 AX200
El módulo Intel® WiFi 6 AX200 es compatible con el estándar 802.11ax y aumenta el ancho de banda máximo teórico hasta 2.4 Gbps increíbles. Quizás lo más importante para los usuarios avanzados, está optimizado para una operación más eficiente en redes abarrotadas con mucho tráfico de la competencia. Empareje su placa base con los enrutadores WiFi 6 de ASUS para experimentar plenamente el potencial de red de WiFi 6

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Asus TUF Gaming B460M Plus WiFi”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat