fbpx
,

Motherboard B450 Aorus Elite


DDR4 de doble canal sin ECC sin búfer, 4 módulos DIMM
Puertos HDMI, DVI-D para visualización múltiple

NVMe PCIe Gen3 M.2 dual ultrarrápido (x4, x2) con un protector térmico
Condensadores de audio de alta calidad
RGB FUSION 2.0 con luces LED multizona dmite tiras de LED RGB y LED digitales
GIGABYTE LAN de juego 8118 exclusiva con gestión de ancho de banda
Smart Fan 5 cuenta con 6 sensores de temperatura
APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™

$7,641.09

Consultar por whatsapp

Motherboard B450 Aorus Elite con PWM digital híbrida, M.2 dual con un protector térmico, RGB FUSION 2.0, LAN para juegos GIGABYTE con gestión de ancho de banda.

Híbrido digital PWM + RDS inferior. Las placas base de la serie AORUS 400 utilizan Hybrid Digital PWM + RDS inferior (encendido) MOSFETs para soportar los procesadores AMD Ryzen™ y ofrecer una increíble precisión en el desarrollo de la potencia de los componentes más sensibles y con mayor consumo de energía de la placa base, además de ofrecer Rendimiento del sistema y máxima escalabilidad del hardware.

Los beneficios de AMD StoreMI: Hacer que la experiencia de la PC sea rápida, fluida y fácil. Optimizar la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación. Ofrecer un rendimiento de SSD con capacidad de disco duro a un costo asequible. Acceder rápidamente a archivos clave mediante el aprendizaje automático de los comportamientos informáticos de los usuarios

Motherboard B450 Aorus Elite con Dual SSD NVMe M.2 PCIe en RAID. Rendimiento extremo con NVMe PCIe Gen3 x4, x2 SSD. Con Dual M.2s disponible en las placas base de la serie AORUS 400, la configuración de matrices RAID nunca ha sido tan sencilla.

GIGABYTE Ultra-Efficient M.2 Thermal Guard. El protector térmico M.2 evita la regulación y los cuellos de botella de los dispositivos M.2, ya que ayuda a reducir y disipar el calor antes de que se convierta en un problema. Regulación térmica a medida que aumenta la temperatura.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard B450 Aorus Elite”

Aún no tiene opiniones

Select your currency