Dark Light
-11%
,

Motherboard B450M DS3H Gigabyte

Gigabyte

Compatible con la serie AMD Ryzen™ 5000
RGB FUSION admite tiras de LED RGB en 7 colores

DDR4 de doble canal sin ECC sin búfer, 4 DIMM
Puertos HDMI, DVI-D para múltiples pantallas
Ultrarrápido PCIe Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte SATA

$10,108.66 $11,321.83

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Pagá en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas con Mercadopago

Motherboard B450M DS3H Gigabyte.
Ofrece una resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para jugadores profesionales.
Compatible con la serie AMD Ryzen™ 5000

DDR4 de doble canal sin ECC sin búfer, 4 DIMM
Puertos HDMI, DVI-D para múltiples pantallas
Ultrarrápido PCIe Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte SATA
RGB FUSION admite tiras de LED RGB en 7 colores

Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las SSD con la alta capacidad de las HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para igualar las de las SSD, refuerza el rendimiento de los datos para obtener un valor increíble y transforma la PC diaria a un sistema impulsado por el rendimiento.

Almacenamiento rápido con M.2 PCIe NVMe Gen3 x4 110 mm (hasta 32 Gb / s)
La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA * para dispositivos SSD M.2.

Realtek Gigabit LAN presenta cFosSpeed, una aplicación de administración de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.

Motherboard B450M DS3H Gigabyte. Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base.

Diseño de audio integrado de alta calidad. Ofrece una resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para jugadores profesionales.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard B450M DS3H Gigabyte”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat
Hola! Este producto Motherboard B450M DS3H Gigabyte puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos