-5%
,

Motherboard B460M AORUS Pro


Placa base Intel® B460 AORUS con RGB Fusion 2.0 con LED digitales, Intel® GbE LAN con cFosSpeed, diseño térmico avanzado con disipador de calor ampliado, USB 3.2 Gen1 tipo C, ranuras M.2 dobles, ranura para llave electrónica M.2 para WIFI PCIe Módulo actualizable

DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 4 DIMM
Diseño térmico avanzado con disipador de calor ampliado
Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
NVMe PCIe 3.0 x4 M.2 ultrarrápido con protección térmica

LAN Intel® GbE ultrarrápida con cFosSpeed

Audio AMP-UP con ALC1200 con condensadores de audio Nichicon MW
RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED direccionables multizona, compatible con tiras de LED direccionables y RGB

$13,956.25 $14,674.00
12 Cuotas de $1,477.04
18 Cuotas de $1,054.47

Consultar por whatsapp

Motherboard B460M AORUS Pro. Solución VRM digital híbrida 4 + 2 con MOSFET de bajo RDS (activado)
Las placas base de la serie 400 de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET PWM digital híbrido 4 + 2 + RDS inferior (activado) para admitir las últimas CPU Intel® Core ™ al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía. que ofrece un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

Soporte único de 32 GB
La capacidad máxima de memoria de la placa base B460 es de 128 GB. Después de que Intel actualizó el código de referencia de la memoria, una sola ranura puede admitir hasta 32 GB. Por lo tanto, con 2 DIMM ocupados por canal en ambos canales, la capacidad total de memoria es de 128 GB, que solo estaba disponible en plataformas de escritorio de gama alta (HEDT). Para los usuarios que siempre se quedan sin capacidad de memoria, ahora hay más ancho de banda para aplicaciones que consumen mucha memoria, como la renderización y la edición de video.

Motherboard B460M AORUS Pro. Doble PCIe Gen3 x4 M.2
Las placas base para juegos AORUS se centran en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

Protector Térmico AORUS M.2
Protector Térmico Ultraeficiente M.2 de GIGABYTE
Teniendo en cuenta la durabilidad, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El protector térmico M.2 evita estrangulamientos y cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.
Estrangulamiento térmico a medida que aumenta la temperatura

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard B460M AORUS Pro”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat