Dark Light
-11%
,

Motherboard B560M-PLUS WIFI Asus TUF Gaming

Asus

Solución de potencia mejorada: 8 + 1 fases de poder
Conectividad de próxima generación

Diseñado para juegos en línea:
Intel Wi-Fi 6, Realtek 2.5 Gb Ethernet,
TUF LANGuard y tecnología Turbo LAN.

$19,599.29 $21,951.51

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Pagá en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas con Mercadopago

Motherboard B560M-PLUS WIFI Asus TUF Gaming.
Tarjeta madre Intel® B560 (LGA 1200) mATX con PCIe 4.0, dos ranuras M.2, 8 + 1 fases de poder, Realtek 2.5Gb Ethernet, Intel® Wi-Fi 6, DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, USB 3.2 Gen 2, USB 3.2 Gen 1 Type-C®, compatibilidad con Thunderbolt™ 4, iluminación Aura Sync RGB y RGB direccionable

Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación.

Solución de potencia mejorada: 8 + 1 fases de poder, PCB de 6 capas, toma ProCool y capacitores duraderos para una entrega de energía estable.
Refrigeración integral: Disipador de calor VRM, disipador de calor M.2 flexible, disipador de calor PCH, puertos de ventilador híbridos y Fan Xpert 2+.

Conectividad de próxima generación: PCIe 4.0, Realtek 2.5Gb Ethernet, USB 3.2 Gen 2 trasero, USB 3.2 Gen 1 Type-C frontal® y Thunderbolt™ 4.
Diseñado para juegos en línea: Intel Wi-Fi 6, Realtek 2.5 Gb Ethernet, TUF LANGuard y tecnología Turbo LAN.

Cancelación de ruido de IA bidireccional: Reduce el ruido de fondo del micrófono y la salida de audio para una comunicación nítida en juegos o videoconferencias.
MyASUS: Ofrece una variedad de funciones de soporte, como ayudar a contactar el centro de servicio al cliente, optimizar el rendimiento de la red y colaborar con tu teléfono móvil a través de Link to MyASUS.

Durable. Estable. Confiable.
ASUS TUF GAMING B560M-PLUS WIFI toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel® y los combina con características listas para jugar y durabilidad comprobada.
Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un sistema de enfriamiento integral, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento estable y sólido como una roca para juegos de maratón.

Estéticamente, TUF GAMING B560M-PLUS WIFI luce el nuevo logotipo de TUF Gaming e incorpora elementos de diseño geométrico simples para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define la serie TUF Gaming.

Motherboard B560M-PLUS WIFI Asus TUF Gaming. Rendimiento Sólido
Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para impulsar los procesadores Intel® Core™ de 11a y 10a generación, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, las tarjeta madre de la serie TUF GAMING B560M-PLUS son la base perfecta para tu próxima plataforma de batalla de alto número de núcleos.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard B560M-PLUS WIFI Asus TUF Gaming”

Aún no tiene opiniones

Abrir chat
Hola! Este producto Motherboard B560M-PLUS WIFI Asus TUF Gaming puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos