Dark Light
-16%
,

Motherboard TUF Gaming B560M-PLUS WIFI Asus

Asus

Solución de potencia mejorada: 8 + 1 fases de poder
Conectividad de próxima generación

Diseñado para juegos en línea:
Intel Wi-Fi 6, Realtek 2.5 Gb Ethernet,
TUF LANGuard y tecnología Turbo LAN.

$27,150.81 $32,480.50

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación, abrí el desplegable para ver el valor de la cuotas en 3, 6 y 12 pagos

Motherboard TUF Gaming B560M-PLUS WIFI Asus
Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación.

Solución de potencia mejorada: 8 + 1 fases de poder, PCB de 6 capas, toma ProCool y capacitores duraderos para una entrega de energía estable.
Refrigeración integral: Disipador de calor VRM, disipador de calor M.2 flexible, disipador de calor PCH, puertos de ventilador híbridos y Fan Xpert 2+.

Conectividad de próxima generación: PCIe 4.0, Realtek 2.5Gb Ethernet, USB 3.2 Gen 2 trasero, USB 3.2 Gen 1 Type-C frontal® y Thunderbolt™ 4.
Diseñado para juegos en línea: Intel Wi-Fi 6, Realtek 2.5 Gb Ethernet, TUF LANGuard y tecnología Turbo LAN.

ASUS TUF GAMING B560M-PLUS WIFI toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel® y los combina con características listas para jugar y durabilidad comprobada.
Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un sistema de enfriamiento integral, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento estable y sólido como una roca para juegos de maratón.

Estéticamente, TUF GAMING B560M-PLUS WIFI luce el nuevo logotipo de TUF Gaming e incorpora elementos de diseño geométrico simples para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define la serie TUF Gaming.

Motherboard TUF Gaming B560M-PLUS WIFI Asus
Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para impulsar los procesadores Intel® Core™ de 11a y 10a generación, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, las tarjeta madre de la serie TUF GAMING B560M-PLUS son la base perfecta para tu próxima plataforma de batalla de alto número de núcleos.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto Motherboard TUF Gaming B560M-PLUS WIFI Asus puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos