Dark Light
-16%
,

Motherboard Gigabyte A520M H (AM4)


LAN para juegos GIGABYTE de alto rendimiento para gamers
Conector M.2 NVMe PCIe Gen3 x4
Q-Flash Plus

$94,940.00 $112,800.00

PRECIO ESPECIAL
Exclusivamente para pagos por depósito o transferencia bancaria.

El valor de la cuota es aproximado y puede diferir de acuerdo al banco emisor

Motherboard Gigabyte A520M H (AM4)

Solución VRM digital pura de 4 + 3 fases con MOSFET de bajo RDS(activado)
Las Motherboard de la serie UD de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET PWM+Bajo RDS (activo) digital puro de 4+3 fases a

Conector M.2 NVMe PCIe Gen3 x4
Las placas base de GIGABYTE están enfocadas en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para gamers con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación.

Capacitores de audio de gama alta
Las Motherboards de GIGABYTE utilizan capacitores de audio de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.

RGB Fusion 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luz RGB / LED direccionables RGB integradas y externas para su PC. Con características llenas de colores y patrones, las placas base RGB Fusion 2.0 en las placas base de la serie H470 ahora se actualizan con compatibilidad con LED direccionables.

Motherboard Gigabyte A520M H (AM4)

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Abrir chat
Hola! Este producto Motherboard Gigabyte A520M H (AM4) puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9.30 a 14.30hs y con gusto te asesoramos