Dark Light
-13%
,

Motherboard Gigabyte A520M H


LAN para juegos GIGABYTE con gestión de ancho de banda
RGB FUSION 2.0
Q-Flash Plus

$26,197.20 $30,065.50

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación: click en el desplegable para ver el valor de la cuotas hasta en 12 pagos

Motherboard Gigabyte A520M H. Solución VRM digital pura de 4 + 3 fases con MOSFET de bajo RDS(activado)
Las Motherboard de la serie UD de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET PWM+Bajo RDS (activo) digital puro de 4+3 fases a

Conector M.2 NVMe PCIe Gen3 x4
Las placas base de GIGABYTE están enfocadas en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

LAN exclusiva para juegos Realtek 8118. LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para gamers con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

HDMI 2.1, que es retrocompatible con HDMI 2.0/1.4 y ofrece 48Gb/s de ancho de banda, dos veces más que la generación anterior. Esto desbloquea el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video, así como una relación cinemática nativa de 21:9 (en la que se graban la mayoría de las películas), compatibilidad con Full HDR y HDCP 2.3, para ofrecer la mejor experiencia visual para los espectadores.

Capacitores de audio de gama alta
Las Motherboards de GIGABYTE utilizan capacitores de audio de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores. Las Motherboard de GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.

Motherboard Gigabyte A520M H. RGB FUSION 2.0
Con las Motherboards A520, RGB Fusion 2.0 es aún mejor con los LED direccionables. RGB Fusion 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luz RGB / LED direccionables RGB integradas y externas para su PC. Con características llenas de colores y patrones, las placas base RGB Fusion 2.0 en las placas base de la serie H470 ahora se actualizan con compatibilidad con LED direccionables.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Abrir chat
Hola! Este producto Motherboard Gigabyte A520M H puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos