-5%
,

Motherboard Gigabyte B360M-DS3H


Soporta 9th and 8th Gen Intel® Core™ Processors
Dual Channel Non-ECC Unbuffered DDR4

M.2 ultra rápida con PCIe Gen3 x4 y interfaz SATA
RGB FUSION supports RGB LED strips in 7 colors
GIGABYTE Exclusive 8118 Gaming LAN with Bandwidth Management
Smart Fan 5 con sensores de múltiple temperatura y cabezales de ventilación híbrida con FAN STOP
Memoria Intel® Optane

$5,649.75 $5,926.16

Consultar por whatsapp

Motherboard Gigabyte B360M-DS3H. Conector NVMe PCIe Gen3 x4 2280 M.2 (hasta 32Gb/s).Las placas base GIGABYTE se centran en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Motherboard Gigabyte B360M-DS3H. Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el flujo a través de los encabezados de los pines del ventilador híbrido, lo que le proporciona un dominio absoluto sobre su PC.

Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.

Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base.

Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

Sitio Oficial del Produto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Gigabyte B360M-DS3H”

Aún no tiene opiniones

Select your currency