-5%
,

Motherboard Gigabyte B450M DS3H


AMD B450 con LAN Realtek® GbE con cFosSpeed, PCIe Gen3 x4 M.2, soporte de tiras de LED RGB de 7 colores

DDR4 Dual Channel sin ECC sin búfer, 4 DIMM
HDMI, puertos DVI-D para pantallas múltiples
PCIe ultrarrápido Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte SATA

RGB FUSION admite tiras de LED RGB en 7 colores
Realtek® Gigabit LAN con el software cFosSpeed ​​Internet Accelerator
Smart Fan cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP

$5,535.63 $5,806.88

Consultar por whatsapp

La Motherboard Gigabyte B450M DS3H Ultra Durable™ Armor para ranuras PCIe / memoria, interfaces USB Type-C™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada y Ethernet de alta velocidad

Tecnología AMD StoreMI que acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC de todos los días a un sistema impulsado por el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI: Hacer que la experiencia de PC sea rápida, fluida y fácil, Optimización de la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación. SSD PCIe NVMe M.2 duales en RAID. Rendimiento extremo con NVMe PCIe Gen3 x4, x2 SSD.

La Motherboard Gigabyte B450M DS3H brinda almacenamiento rápido con M.2 PCIe NVMe Gen3 x4 110mm (hasta 32 Gb/s)

Realtek Gigabit LAN presenta cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.

Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

Admite tiras de luz RGB en 7 colores. Personalice su próximo equipo de PC a su gusto seleccionando el color de su elección para iluminar la tira de luz RGB externa. Hay un total de 7 colores disponibles para que la apariencia de su sistema sea única y de esta manera, disfrute al máximo su setup

Sitio Oficial del Producto
Bigpoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Gigabyte B450M DS3H”

Aún no tiene opiniones

Select your currency