-90%
,

Motherboard Gigabyte X570 Gaming X


La motherboard AMD X570 GAMING con VRM digital de 10 + 2 fases, diseño térmico avanzado con disipador térmico grande, doble PCIe 4.0 M.2,

DDR4 sin búfer sin ECC de doble canal, 4 DIMM
Doble NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 ultrarrápido con un protector térmico
Condensadores de audio de alta calidad y protección contra ruido de audio para la mejor calidad de audio

GIGABYTE Gaming GbE LAN con gestión de ancho de banda
RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED direccionables multizona, admite tiras de LED direccionable LED y RGB
Smart Fan 5 presenta múltiples sensores de temperatura y encabezados de ventilador híbridos con FAN STOP

$24,502.50 $257,004.00
12 Cuotas de $2,491.09
18 Cuotas de $1,769.63

Consultar por whatsapp

Motherboard Gigabyte X570 Gaming X
Las motherboard GIGABYTE X570 basadas en el chipset AMD X570 brindan soporte completo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación. El diseño completamente nuevo es un testimonio de la dedicación de GIGABYTE a la calidad del diseño. Las motherboard GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características como soporte para interfaces PCIe 4.0 en placas seleccionadas, audio refinado y alta velocidad de Ethernet, para satisfacer las necesidades de transferencia de datos, audio y rendimiento de los usuarios. El nuevo y avanzado diseño térmico y de potencia permite a los usuarios liberar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen ™ de la serie 3000, lo que hace que las Motherboard GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir el mejor sistema de juegos de plataforma AMD.

Tecnología AMD StoreMI
Las motherboard GIGABYTE X570 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC de todos los días a un sistema impulsado por el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia de la PC sea rápida, fluida y fácil
• Optimizar la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofrecer un rendimiento SSD con capacidad HDD a un costo asequible
• Acceder rápidamente a los archivos clave aprendiendo automáticamente los comportamientos informáticos de los usuarios

Motherboard Gigabyte X570 Gaming X. Diseño de VRM digital de 10 * + 2 fases con MOSFET inferior R DS(activado)
Optimizado para CPU de la serie AMD 3000
Las motherboard GIGABYTE X570 utilizan un diseño MOSFET PWM + RDS (on) de 10 * + 2 fases para admitir las últimas CPU AMD Ryzen ™ de la serie 3000 al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes más sensibles a la energía y a la energía de la motherboard. además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.

Beneficios de los MOSFETs R DSinferiores (activados)
‧ Carga de puerta optimizada para minimizar las pérdidas de conmutación.
‧ Temperatura más baja, tamaño más pequeño, mejores características térmicas.
Disipador de calor inteligente del ventilador del chipset
Smart Fan
Proporciona 3 modos de funcionamiento diferentes para minimizar el ruido y prolongar la vida útil del ventilador. Modos silencioso, equilibrado y de rendimiento, elija el modo que más le convenga en cualquier situación.

Alta durabilidad
Las motherboards X570 adoptan un ventilador de bolas de alta calidad que garantiza 60,000 * horas de trabajo.

Diseño completo PCIe 4.0
Las motherboards GIGABYTE X570 empujan el sobre una vez más al presentar el diseño Full PCIe 4.0, que incluye ranuras PCIe 4.0, conectores PCIe 4.0 M.2 y ofrecen un rendimiento altamente optimizado y la flexibilidad exigida para usuarios avanzados y entusiastas de los juegos extremos

Conectividad de próxima generación
Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Las motherboard GIGABYTE proporcionan almacenamiento de red de toda la próxima generación para mantenerlo actualizado.

RGB FUSION 2.0
RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar RGB a bordo y tiras de luz LED RGB / direccionables externas para su PC. Con tiras de LED direccionables externas *, donde cada LED es direccionado digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

BigPoint Computación Rosario
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Gigabyte X570 Gaming X”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat
Del 16/1 al 25/1 inclusive, ESTAREMOS CERRADOS POR VACACIONES
.
Retomamos nuestras actividades a partir del Martes 26 de Enero.
.
Muchas gracias!