fbpx
,

Motherboard Gigabyte X570 Gaming X


Placa base AMD X570 GAMING con 10 + 2 fases VRM digital, diseño térmico avanzado con disipador de calor, doble PCIe 4.0 M.2, protector térmico M.2, juegos GIGABYTE LAN GbE con gestión de ancho de banda, HDMI 2.0, RGB Fusion 2.0

Compatible con AMD 3rd Gene Ryzen™
DDR4 sin búfer sin ECC de doble canal, 4 DIMM
Solución VRM Digital de 10 + 2 Fases
Diseño térmico avanzado con disipador térmico más grande
NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 ultrarrápido con una protección térmica

GIGABYTE Gaming GbE LAN con gestión de ancho de banda
RGB FUSION 2.0 con diseño de luces LED direccionable multizona
Smart Fan 5 cuenta con varios sensores de temperatura

$9,461.20

Consultar por whatsapp

Motherboard Gigabyte X570 Gaming X basada en el chipset AMD X570 brinda soporte completo para los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación.

Las placas base GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características, como la compatibilidad con interfaces PCIe 4.0 en placas seleccionadas, audio refinado y alta velocidad de Ethernet, para satisfacer las necesidades de transferencia de datos, audio y rendimiento de los usuarios.

En la Motherboard Gigabyte X570 Gaming X, con el nuevo y avanzado diseño térmico y de energía permite a los usuarios liberar el rendimiento de los procesadores de la serie 3000 de AMD Ryzen™, lo que hace que las placas base GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir la mejor plataforma de juegos de AMD.

Optimizado para la CPU de la serie AMD 3000. Las placas base GIGABYTE X570 utilizan un diseño MOSFET PWM 10 + de 2 fases más bajas (encendido) para admitir las últimas CPUs AMD Ryzen™ serie 3000 al ofrecer una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes con mayor consumo de energía y sensibles a la placa base como además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.

Las placas base GIGABYTE X570 impulsan el sobre una vez más con el diseño Full PCIe 4.0, incluidas las ranuras PCIe 4.0, los conectores PCIe 4.0 M.2 y el rendimiento y la flexibilidad altamente optimizados que exigen los usuarios avanzados y los entusiastas de los juegos.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Gigabyte X570 Gaming X”

Aún no tiene opiniones

Select your currency