-5%
,

Motherboard MSI B360M Pro-VH


Admite procesadores Intel® Core™/Pentium® Gold/Celeron® de novena/octava generación
Admite memoria DDR4, hasta 2666MHz
Audio Boost: recompense sus oídos con calidad de sonido de estudio.
Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de los SSD basados ​​en NVMe.

EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas.
PCI-E Steel Armor: Protección de tarjetas VGA contra flexión y EMI para un mejor rendimiento, estabilidad y resistencia.
X-Boost: software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento, Optane o USB.
Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento.

$4,785.00 $5,019.38

Consultar por whatsapp

Motherboard MSI B360M Pro-VH.Combinar la calidad en la que puede confiar con el rendimiento superior y las soluciones empresariales inteligentes son aspectos clave de las placas base MSI PRO SERIES.

Diseñadas para satisfacer incluso al profesional más exigente, estas placas base se adaptarán a cualquier PC. Haciendo su vida más fácil y apoyando su negocio con un rendimiento superior súper estable, confiable y duradero.

Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.

Este producto MSI es compatible con los últimos estándares de almacenamiento. Esto le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, lo que le brinda beneficios notables. Inicie programas más rápido, cargue datos más rápido y aumente la productividad.

Obtenga la experiencia de sonido más envolvente. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de primera calidad. Esto le permite disfrutar de un sonido impresionante que cambia el juego para crear los paisajes sonoros más dinámicos.

Las placas base MSI están repletas de características para alimentar la memoria de su sistema con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.

Puede contar con esta placa base para ofrecer el mejor rendimiento en las condiciones más extremas. Innumerables herramientas de ajuste y solución de problemas del sistema están a su disposición para llevar su sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al tweaker más exigente.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard MSI B360M Pro-VH”

Aún no tiene opiniones

Select your currency