-5%
,

Motherboard MSI X570 MPG Gaming Plus


Los jugadores que satisfacen lo que realmente necesitan, MPG X570 GAMING PLUS está equipado con un diseño de disipador de calor extendido, diseño de disipador de calor Frozr, refuerzo de núcleo, Lightning Gen4 M.2, accesorio M.2 Shield Frozr, Turbo USB y el último Dragon Center de MSI

Experiencia Lightning Fast Game: PCIe 4.0, Lightning Gen4 x4 M.2 con accesorio M.2 Shield Frozr, StoreMI, AMD Turbo USB 3.2 GEN2

LUZ MÍSTICA: 16,8 millones de colores / 29 efectos controlados con un solo clic. MYSTIC LIGHT EXTENSION admite tira de LED RGB y RAINBOW.
AUDIO BOOST 4: recompensa tus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio para la experiencia de juego más envolvente
Dragon Center: un nuevo software que integra todas las herramientas de MSI como GAME MODE, VOICE BOOST, LIVE UPDATE con una interfaz de usuario amigable.

$22,001.43 $23,101.98
12 Cuotas de $2,328.48
18 Cuotas de $1,662.33

Consultar por whatsapp

Motherboard MSI X570 MPG Gaming Plus. EXTENSIÓN DE LUZ MÍSTICA
Extienda los vibrantes efectos RGB de la placa base a la iluminación RGB compatible adjunta, incluidas las tiras LED.

ALMACENAMIENTO RÁPIDO Y FUTURO
Conecta cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido y entra en el juego antes.

Todas las placas base MSI X570 se envían con StoreMI, la nueva tecnología SSD AMD para mejorar el rendimiento del almacenamiento. Esta herramienta ayuda a crear un SSD virtual al combinar la capacidad de almacenamiento, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con monitoreo continuo. Todas estas funciones pueden mejorar la velocidad de lectura / escritura de los datos activos y proporcionar tiempos de arranque rápidos y el inicio de la aplicación.

RENDIMIENTO DE MEMORIA INIGUALABLE
MSI lleva la estabilidad de la memoria y el rendimiento al extremo. Hemos diseñado un diseño de circuito de memoria optimizado para la confiabilidad y la compatibilidad probada ampliamente en asociación con los principales fabricantes de memoria.

Motherboard MSI X570 MPG Gaming Plus. CONFIANZA EN SOCIOS DE MEMORIA. DDR4 BOOST 2
El laboratorio MSI OC ha trabajado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de memoria para validar tantos módulos DDR4 como sea posible. Las placas base MSI liberarán el rendimiento de estas memorias seleccionadas con estabilidad.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard MSI X570 MPG Gaming Plus”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat