fbpx
,

Motherboard MSI Z390-A Pro


Las placas madre MSI contienen todas las últimas soluciones para gamers entusiastas y consumidores exigentes. Las mejoras en la CPU y memoria y las altas velocidades de almacenamiento y transferencia USB te preparan para la batalla.

La tecnología Core Boost combina la distribución premium con el diseño energético optimizado de MSI, permitiendo un suministro energético más rápido y sin distorsión a la CPU con alta precisión. No solo soporta CPUs multinúcleo, también crea las condiciones perfectas para el overclocking de la CPU. Para las placas madre Z390, MSI adopta la tecnología de impulso bajo la norma Intel X.M.P para obtener más desempeño en los procesadores Intel Core sin dañar el hardware ni agregar voltaje.

$7,919.13

Consultar por whatsapp

Inspirado en el diseño arquitectónico con el disipador térmico extendido para tener una mejor solución térmica; también listos para Intel CNVi, Core Boost, DDR4 Boost, Core Boost, Turbo M.2 y conector USB 3.1 Gen2
Admite los procesadores Intel® Core™/Pentium® Celeron® de 9ª/8ª generación
Admite memoria DDR4, hasta 4400 (OC) MHz
Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de los SSD basados ​​en NVMe.
Establezca Core Power Free: Core Boost, conector de alimentación de CPU de 8 + 4 pines, Core Boost, DDR4 Boost
Audio Boost: Recompense sus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio.
Diseño de disipador térmico ampliado: el PWM extendido MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso los procesadores de alta gama funcionen a toda velocidad.
Intel® LAN: solución de red premium de Intel® para uso profesional y multimedia. Ofrece una conexión de red segura, estable y rápida.
Multi-GPU: Con ranuras de armadura de acero PCI-E. Soporta AMD Crossfire ™ de 2 vías
Intel Turbo USB 3.1 Gen2: Desarrollado por el controlador Intel USB 3.1 Gen2, el Turbo USB garantiza una conexión ininterrumpida con más estabilidad y velocidades USB más rápidas

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard MSI Z390-A Pro”

Aún no tiene opiniones

Select your currency