-5%
,

Motherboard ROG STRIX B550F Gaming WIFI


Las tarjetas madre de la serie ROG Strix B550 Gaming ofrecen buena parte de las características que puedes encontrar en la serie de gama alta ROG Strix X570 Gaming, como por ejemplo PCIe® 4.0.

Con una estética futurista y el intuitivo software ROG, la ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) es la plataforma ideal para montar el equipo de tus sueños.
Avanza en tu inmersión gamer

cuenta con las tecnologías más avanzadas de redes y transferencias de archivos más rápidas. Las mejoras de audio te sumergen en los juegos como nunca antes y te permiten escuchar claramente los sonidos de tus enemigos para que compitas con ventaja.

$28,306.50 $29,726.00
12 Cuotas de $2,995.77
18 Cuotas de $2,138.71

Consultar por whatsapp

Motherboard ROG STRIX B550F Gaming WIFI ofrece buena parte de las características que puedes encontrar en la serie de gama alta ROG Strix X570 Gaming, como por ejemplo PCIe® 4.0.

Con un suministro de energía potente y una refrigeración eficaz, la serie ROG Strix B550 Gaming está optimizada para las CPU AMD Ryzen™ de 3.ª Gen.
Con una estética futurista y el intuitivo software ROG, la ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) es la plataforma ideal para montar el equipo de tus sueños.

Avanza en tu inmersión gamer
La ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) soporta PCIe® 4.0 y cuenta con las tecnologías más avanzadas de redes y transferencias de archivos más rápidas. Las mejoras de audio te sumergen en los juegos como nunca antes y te permiten escuchar claramente los sonidos de tus enemigos para que compitas con ventaja.

Intel 2.5 Gb Ethernet
La tecnología Intel 2,5 Gb Ethernet es hasta hasta 2,5 veces más rápida que las conexiones por cable estándar. Disfruta de transferencias de archivos más rápidas, una experiencia gaming sin retardo y streaming de vídeo en alta resolución.

Wi-Fi 6 (802.11ax) ofrece conexiones inalámbricas de alta velocidad, una capacidad mejorada y más rendimiento en entornos inalámbricos saturados, lo que resulta en una experiencia gaming online excepcional. Conecta tu tarjeta madre a los routers ASUS Wi-Fi 6 y podrás aprovechar todo el potencial de Wi-Fi 6.

Motherboard ROG STRIX B550F Gaming WIFI. Compatible con PCIe 4.0
La ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) incorpora dos puertos M.2, una de las cuales es compatible con PCIe 4.0. El nuevo estándar proporciona la máxima flexibilidad de almacenamiento y las transferencias de datos más rápidas disponibles para la plataforma AMD Ryzen de 3ª Gen. Ambas puertos soportan hasta unidades 22110 y configuraciones RAID NVM Express®.

ASUS OptiMem II
El circuito de memoria ASUS OptiMem permite aprovechar todo el potencial de la arquitectura Infinity Fabric de AMD, alcanzando frecuencias más altas y reduciendo la latencia.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard ROG STRIX B550F Gaming WIFI”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat