-5%
,

Motherboard Z490 A-PRO MSI


Admite procesadores Intel® Core™ de décima generación para zócalo LGA 1200
Admite memoria DDR4, hasta 4800 (OC) MHz
Ready 4 the Future: soporte Lightning Gen 4 Solution para el futuro

Solución térmica de primera calidad: el diseño de disipador térmico extendido y M.2 Shield Frozr están diseñados para un sistema de alto rendimiento y trabajos ininterrumpidos
Ready 4 the Future: soporte Lightning Gen 4 Solution para el futuro

LAN 2.5G: Solución de red actualizada para uso profesional y multimedia. Ofrece una conexión de red segura, estable y rápida.
Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de los SSD basados ​​en NVMe
Intel Turbo USB 3.2 Gen 2
Audio Boost: recompensa tus oídos con calidad de sonido de estudio

$19,825.71 $20,817.08
12 Cuotas de $2,098.22
18 Cuotas de $1,497.94

Consultar por whatsapp

Motherboard Z490 A-PRO MSI. La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO proporcionan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados sino también menos resolución de problemas y longevidad.

SOLUCIÓN HERMAL PARA MÁS NÚCLEOS Y MAYOR RENDIMIENTO
Con procesadores de más núcleos, el diseño térmico y de potencia es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga más baja. El disipador térmico PWM extendido MSI con almohadilla térmica de 7 W / mK garantiza que incluso los procesadores de alta gama funcionen a toda velocidad con las placas base MSI.

La LAN de 2.5 Gbps proporciona una velocidad de transferencia de datos increíble más rápida que la LAN Gigabit general. Esta es una solución premium para usuarios exigentes.

Motherboard Z490 A-PRO MSI. Dé rienda suelta y mantenga el máximo rendimiento con un diseño agresivo VRM construido con un total de 12 Duet Rail Power System (DRPS). Combinando conectores de alimentación de 8 + 4 pines y tecnología exclusiva Core Boost, la placa base de la serie PRO está lista para soportar el trabajo diario pesado.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motherboard Z490 A-PRO MSI”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat