fbpx
, ,

Video Radeon RX 580 Gaming 8G


Desarrollado por Radeon™ RX 580
WINDFORCE 2X con ventilador de hoja de 90 mm Diseño
RGB Fusion: 16.7M Iluminación de color personalizable
Elegante placa posterior de metal
Intuitivo AORUS Graphics Engine

Modo Core Clock OC: 1355MHz
Modo de juego: 1340MHz

$14,550.30

Consultar por whatsapp

El sistema de refrigeración del Video Radeon RX 580 Gaming 8G WINDFORCE 2X cuenta con 3 tubos de calor de compuesto de cobre puro, GPU de contacto directo de tubo de calor, diseño de ventilador de cuchilla único de 90 mm,

Ventilador activo 3D con indicadores LED, elegante placa posterior de metal que ofrece una capacidad efectiva de disipación de calor para un mayor rendimiento temperaturas más bajas.

RGB Fusion 2.0, con 16.7 M de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

La placa posterior de metal ofrece rigidez y protección a la estructura, al tiempo que agrega un aspecto elegante y limpio al producto

El Video Radeon RX 580 Gaming 8G posee las fases de potencia 6 + 2 en la tarjeta, por lo tanto hacen que el MOSFET funcione a una temperatura más baja y proporcione una salida de voltaje más estable.

INDICADORES LED SMART POWER, Esté alerta cuando el voltaje PCI-E sea inestable con el indicador LED de energía inteligente.
– LED ENCENDIDO: cable de alimentación desconectado – LED ENCENDIDO: fuente de
alimentación estable
– LED parpadeante: potencia anormal flexible

Overclocking con un clic
Con un simple clic en la utilidad del motor de gráficos AORUS, los jugadores pueden sintonizar fácilmente la tarjeta para cumplir con sus diversos requisitos de juego sin ningún conocimiento de overclocking, a la vez que ahorran la molestia del ajuste manual.

Sitio Oficial del producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Video Radeon RX 580 Gaming 8G”

Aún no tiene opiniones

Select your currency