-5%
,

Mouse y Teclado Thermaltake Commander Blue


Mouse y Teclado Thermaltake Commander Blue. El Combo de Teclado y Mouse Gamer – El impresionante combo con características especiales en el teclado y en el mouse. Brindando características fantásticas que los jugadores necesitan y hacen de ellos verdaderos líderes que tomarán la comandancia del juego. El Combo COMMANDER contiene Tt Type II Interruptores de embolo con el mismo diseño que las teclas Mecanicas, le dan al usuario una increíble sensación táctil y un placentero clickeo a cada tecla además presentando una respuesta con sensación mecánica que seguramente mejorará el desempeño de juego de los usuarios al darles mayor velocidad y mejor respuesta como nunca antes.

$1,935.63 $2,030.63

Consultar por whatsapp

Mouse y Teclado Thermaltake Commander Blue. El Combo de Teclado y Mouse Gamer – El impresionante combo con características especiales en el teclado y en el mouse. Brindando características fantásticas que los jugadores necesitan y hacen de ellos verdaderos lideres que tomarán la comandancia del juego.

El Combo COMMANDER contiene Tt Type II Interruptores de embolo con el mismo diseño que las teclas Mecanicas, le dan al usuario una increíble sensación táctil y un placentero clickeo a cada tecla además presentando una respuesta con sensación mecánica que seguramente mejorará el desempeño de juego de los usuarios al darles mayor velocidad y mejor respuesta como nunca antes.

Thermaltake Commander Blue fue diseñado con una apariencia de esquinas metálicas las cuales simbolizan el poderoso espíritu de un verdadero líder. Su apariencia expléndida con iluminación color azul diseñada para tener la sensación de tendencia en lo que sea que estés dirigiendo.

El utiliza Tt Type II interruptores de embolo con cubierta mecanica, brindando a los usuarios una sensación táctil increíble y una respuesta de sensación mecánica con cada click en las teclas. Esto mejora el desempeño de juego al darle al usuario velocidad y respuesta como nunca antes.

Ofreciendo funciones sorprendentes como, rango de repetición, la velocidad a la que se repite el interruptor, puede ser rápido o lento. Selecciona un rango de repetición que iguale tu nivel de comodidad. El Interruptor, donde puedes convertir tus teclas WASD a ↑↓←→ o viceversa! Estas completamente en control! Finalmente el bloqueo de tecla Windows, donde puedes bloquear la función del inicio de windows evitando presionarla accidentalmente durante el juego.

Brinda estilo y vida nocturna directamente a tu escritorio! Teclado completamente iluminado por fabulosos LEDs de luz azul con una impresionante iluminación de fondo ajustable permitiendote pelear en la obscuridad!

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Mouse y Teclado Thermaltake Commander Blue”

Aún no tiene opiniones

Select your currency