-5%
,

Teclado Challenger Edge Pro Thermaltake


Diseño único de tecla flotante con acabado de aluminio y ofrece 6 iluminaciones multicolores con 9 efectos de iluminación separados para una atmósfera de juego verdaderamente mejorada. Equipado con características que incluyen: 4 zonas de iluminación preconfiguradas FPS1, FPS2, MMO, MOBA, anti-efecto fantasma, n-key rollover y resistencia a salpicaduras, ofrece la máxima personalización con la máxima simplicidad para satisfacer todas sus necesidades de juego.

DISEÑO DE TECLAS FLOTANTES CON ACABADO DE ALUMINIO La construcción de teclas flotantes proporciona al Challenger Edge Pro una apariencia estética moderna y elegante deseada por los jugadores, junto con un acabado de aluminio de grado premium para ese efecto de diseño ultramoderno.

$3,735.84 $3,918.69

Consultar por whatsapp

Teclado Challenger Edge Pro Thermaltake. El teclado para juegos Challenger Edge Pro viene en un diseño único de tecla flotante con acabado de aluminio y ofrece 6 iluminaciones multicolores con 9 efectos de iluminación separados para una atmósfera de juego verdaderamente mejorada. Equipado con características que incluyen: 4 zonas de iluminación preconfiguradas FPS1, FPS2, MMO, MOBA, anti-efecto fantasma, n-key rollover y resistencia a salpicaduras, ofrece la máxima personalización con la máxima simplicidad para satisfacer todas sus necesidades de juego.

DISEÑO DE TECLAS FLOTANTES CON ACABADO DE ALUMINIO La construcción de teclas flotantes proporciona al Challenger Edge Pro una apariencia estética moderna y elegante deseada por los jugadores, junto con un acabado de aluminio de grado premium para ese efecto de diseño ultramoderno. El uso de una construcción de teclas flotantes no solo se ve impresionante, sino que también proporciona una limpieza fácil entre los espacios para cada tecla individual para una mayor durabilidad.

5 ZONAS DE ILUMINACIÓN PRE-CONFIGURADAS5 iluminaciones de zonas de iluminación del género del juego preconfiguradas: FPS1, FPS2, MMO, MOBA y RTS para esa ventaja de juego tan importante durante el juego.

ANTI-GHOSTING Y USB N-KEY ROLLOVER19 anti-efecto fantasma permite 6 combinaciones de teclas (Q, A, Z, W, S, X, E, D, C, B, SPACE, TAB, ALT + L o V, CTRL + L o F, SHIFT + L y 4 teclas direccionales) que se registrarán simultáneamente para garantizar que su sesión de juego sea lo más fluida posible.

MULTIMEDIA SHORTCUT KEYSN La función de desplazamiento de teclas N con soporte completo 100% anti-efecto fantasma permite a los entusiastas presionar una combinación de teclas a la vez para garantizar que su sesión de juego sea lo más fluida posible y se detecten correctamente, independientemente de cuántas teclas se presionen. Se admite conmutación de 6 teclas y N-Key conmutable

RESISTENCIAS A LAS SALPICADURAS DE AGUA Diseño a prueba de salpicaduras para proteger contra derrames accidentales

Teclado Challenger Edge Pro Thermaltake. COMPATIBLE CON TECLAS PERSONALIZADAS Personalice cada tecla con sus propias teclas compatibles con CHERRY MX.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Teclado Challenger Edge Pro Thermaltake”

Aún no tiene opiniones

Select your currency