-5%

Notebook Lenovo T490 i5 10 Generación


Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits
Gráficos Intel® UHD 620
CámaraCámara HD de 720p con ThinkShutter con dos micrófonos integrados
Memoria 8GB
Almacenamiento 256GB SSD M.2,

Nuevo diseño de bisel delgado
Variedad de opciones de pantallas, desde táctil hasta con Dolby Vision®
Mayor duración de la batería y conectividad global LTE-A opcional
La laptop preferida de los profesionales que saben lo que quieren

$165,082.50 $173,296.75
12 Cuotas de $17,471.23
18 Cuotas de $12,472.90

Consultar por whatsapp

Notebook Lenovo T490 i5 10 Generación.
Con un peso inicial de solo 1.46 kg es perfecta para la portabilidad

Nuevo diseño de bisel delgado
Variedad de opciones de pantallas, desde táctil hasta con Dolby Vision®
Mayor duración de la batería y conectividad global LTE-A opcional
La laptop preferida de los profesionales que saben lo que quieren

Elige la impresionante tecnología de alto rango dinámico Dolby Vision®, disponible en el panel WQHD opcional que cuenta con mayor brillo, contraste ampliado, colores increíblemente precisos y detalles realistas. Y si optas por una tarjeta gráfica independiente, la T490 será la compañera perfecta para trabajar con multimedia. O elige la opción de bajo consumo con una pantalla FHD para mejorar la autonomía de la batería. Independientemente de la pantalla que elijas, la T490 cuenta con un bisel rediseñado que ofrece un área de visualización más grande (todas las características mencionadas anteriormente son opcionales y no están incluidas en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

Notebook Lenovo T490 i5 10 Generación. Probada para la batalla, creada para la vidaComo con todas las ThinkPad, la T490 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funciona en condiciones extremas. Puedes confiar en esta portátil para todo lo que la vida te ponga por delante, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

Lo que pasa en tu equipo queda en tu equipo
A menos que decidas compartirlo. La T490 ofrece una pantalla opcional FHD con PrivacyGuard (esta característica no está incluida en todos los modelos), una tecnología exclusiva que reduce el campo de visión de la información mostrada en pantalla desde todos los ángulos, excepto desde la parte frontal. ThinkShutter, una cubierta física que se asegura de que tu cámara esté encendida solo cuando tú quieras, está ahora disponible en todas las opciones de cámara. También puedes añadir una cámara IR (infrarroja) opcional y un lector de huellas digitales táctil también opcional para iniciar sesión biométricamente (revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección ‘Ver Modelos’ de esta misma página,

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categoría: Etiqueta:
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Notebook Lenovo T490 i5 10 Generación”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat