-5%
,

GTX 1650 Super Gaming X MSI


Boost Clock/Speed ​​Speed
1860MHz/8 Gbps
4GB GDDR5

Diseño térmico Twin Frozr 7

TORX Fan 3.0
– Aspa del ventilador de dispersión: aspa curva empinada que acelera el flujo de aire.
– Aspa del ventilador tradicional: proporciona un flujo de aire constante al disipador de calor masivo debajo.
Dominio de la aerodinámica: el disipador térmico está optimizado para una disipación de calor eficiente, manteniendo bajas las temperaturas y el rendimiento alto.

Tecnología Zero Frozr: Detener el ventilador en situaciones de baja carga, manteniendo un ambiente libre de ruido.
Centro Dragón

Una plataforma consolidada que ofrece todo el software, incluida la funcionalidad MYSTIC LIGHT para su producto MSI Gaming

$26,110.50 $27,423.75
12 Cuotas de $2,828.64
18 Cuotas de $1,972.79

Consultar por whatsapp

GTX 1650 Super Gaming X MSI. SOMBREADO TURING
Con ejecución simultánea de operaciones de punto flotante y enteros, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble del caché de su predecesor, los sombreadores de Turing permiten aumentos increíbles de rendimiento en los juegos de hoy.

GEFORCE EXPERIENCE
Captura y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Mantén tus controladores GeForce al día. Y optimiza la configuración de tu juego. GeForce Experience ™ te permite hacerlo todo. Es el compañero esencial de tu tarjeta gráfica GeForce.

JUEGA A NIVELES EXTREMOS EN SILENCIO
Vuelve el más esperado diseño GAMING de MSI con dos ventiladores. Combinando el color negro y el color gris metálico con una backplate de metal cepillado, esta obra maestra proporciona un diseño premium con efectos RGB. La nueva gráfica MSI GAMING ha sido diseñada para sorprenderte.

GTX 1650 Super Gaming X MSI. TWIN FROZR 7 THERMAL DESIGN
La séptima generación del famoso diseño térmico MSI TWIN FROZR trae la tecnología más avanzada para el máximo rendimiento de refrigeración. Cuenta con el nuevo TORX FAN 3.0 combinado con proezas aerodinámicas innovadoras. Esto significa que el rendimiento estable y una experiencia silenciosa están garantizados gracias a las bajas temperaturas.

TRAZAS BRILLANTES
Debajo de todo el metal se encuentran las autopistas eléctricas de varias capas que conforman la placa de circuito impreso. Conectan todos los componentes vitales y les permiten comunicarse a la velocidad del rayo.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “GTX 1650 Super Gaming X MSI”

Aún no tiene opiniones

Select your currency
Abrir chat