Dark Light
-17%
,

GTX 1660 Súper EVGA SC Ultra Gaming

EVGA

EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING
6GB GDDR6
Dual Fan
Metal Backplate

$80,518.50 $97,177.50

Precio especial
Válido unicamente para pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Financiación: click en el desplegable para ver el valor de la cuotas hasta en 12 pagos

GTX 1660 Súper EVGA SC Ultra Gaming

Las tarjetas para gaming EVGA GeForce® GTX 1660 SUPER™ y GeForce® GTX 1650 SUPER™ fueron diseñadas para traer la mejor refrigeración y overclocking a nuevos niveles de precio y rendimiento.

Las nuevas GeForce® GTX SUPER™ utilizan memorias ultra-rápidas GDDR6, entregando un rendimiento hasta 50% superior a las GTX Serie 16 originales y hasta 2X más rápidas que la previa generación de GPUs Serie 10. Es hora de equiparte y tener tu SUPER.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie SUPER están basadas en la arquitectura de GPU Nvidia Turing™. Los shaders Turing logran un gran aumento de rendimiento en los juegos actuales. Obtén una eficiencia energética 1.4 veces mayor que la generación anterior, para una experiencia de juego mas rápida, fresca y silenciosa.

Overclocking de próxima generación
Con una nueva interfaz, un código totalmente rediseñado, nuevas funciones, y más, el nuevo EVGA Precision X1 es mas rápido, más fácil, y mejor que nunca.

Obtén un increíble rendimiento y calidad de imagen mientras transmites a Twitch o Youtube. La Serie 16 SUPER posee codificadores dedicados por hardware que cuentan con mayor eficiencia frente a las tarjetas gráficas de generaciones anteriores y están optimizadas para Open Broadcaster Software (OBS)

GTX 1660 Súper EVGA SC Ultra Gaming. Construidas con memorias ultra-rápidas GDDR6 con +50% más ancho de banda para gaming de alta velocidad

GTX 1650 Super SC Ultra Gaming. Backplate metálico, son una sobrealimentación para los juegos más populares de hoy en día.

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Marcas

Abrir chat
Hola! Este producto GTX 1660 Súper EVGA SC Ultra Gaming puede ser tuyo! Si tenés alguna duda llamanos de Lunes a Viernes de 9/15hs y con gusto te asesoramos