-5%
,

RTX 1660 SUPER Dual OC Edition 6GB


RTX 1660 SUPER Dual OC Edition 6GB ofrece altas tasas de actualización para una ventaja de FPS sin sudar. La GeForce ® GTX 1660 está construida con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing ™. Transmita su juego con el codificador de hardware dedicado de la GTX 1660 que está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS).

GeForce Experience le permite capturar y compartir videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos, mantener actualizados los controladores de GeForce y optimizar fácilmente la configuración del juego.

$20,998.75 $22,026.88

Consultar por whatsapp

RTX 1660 SUPER Dual OC Edition 6GB ofrece altas tasas de actualización para una ventaja de FPS sin sudar, por eso está construida con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™. Transmita su juego con el codificador de hardware dedicado de la GTX 1660 que está optimizado para Open Broadcaster Software (OBS).

El diseño de ventilador de tecnología axial presenta aspas de ventilador más largas y un anillo de barrera único para aumentar la presión de aire. La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio. La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad. El diseño de 2.7 ranuras amplía la superficie de enfriamiento para aprovechar al máximo los dos potentes ventiladores de tecnología axial. Una placa posterior protectora asegura los componentes durante el transporte y la instalación.

El programa de validación de 144 horas somete a las tarjetas a una serie de rigurosas pruebas para garantizar la compatibilidad con los últimos juegos.
GPU Tweak II proporciona ajustes intuitivos de rendimiento, controles térmicos y monitoreo del sistema.

RTX 1660 SUPER Dual OC Edition 6GB te ofrece una gran ventaja para los juegos AAA de alta definición. Sesión de juegos de maratón? Redada de varias horas? Con los ventiladores Axial-tech y la tecnología Auto-Extreme, el Dual 1660 EVO seguirá bombeando cuadros mucho después de que los competidores hayan mordido el polvo. Si está buscando una experiencia de juego sólida y confiable, este es el lugar.

RTX 1660 SUPER Dual OC Edition 6GB. Tecnología Auto Extreme. La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en genera

Sitio Oficial del Producto
BigPoint Computación Rosario

Categorías: , Etiqueta:
Marcas

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “RTX 1660 SUPER Dual OC Edition 6GB”

Aún no tiene opiniones

Select your currency